Buenos días Estimado !!
Muchas gracias por tus conceptos !!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: ↑ Si que lo recuerdo un año duro el 2018 . Está todo bien , yo muchas veces tengo reacciones fuertes .
Es parte de mí personalidad pero nunca guardo rencores .
Te deseo lo mejor acá .
Pero recorda cuando Bolt toque $12,00 Valo llega a $80,00
Jajaja
Saludos querido !!
javi escribió: ↑ Estimado Sr Tecnicalpro ,, usted sabe que lo aprecio ,, fue uno de los que me dijo JAVI se me dificulta leerte en mayuscula ,, en el tel.y tome su consejo esforzandome ,,, aunque sigo siendo un desastre jajaja pero yo no cuestiono lo que usted sabe de muchos papeles , en mas estubimos en VALO soportando todo tipo de acusaciones ,,se acuerda ? ,, y usted mas ya que esta el papel , hasta el dia de hoy ,, yo no entraria a estos precios ,,porque mis posibilidades son otras , y mi forma de invertir no es la vision de muchos , hoy lo que veo es que para mi ,,tiene que regular si o si ,, se acuerda cuando estaba $15 le dije voy a entrar en $5 jaja y hoy esta $26 4 veces mas
y eso me da mas seguridad a mi conviicion mas alla de los FUNDAMENTOS de AT Y AF bien fundados de la empresa , como siempre digo ,,en precio alto estan los que saben,,,o almenos los que operan al maximo ,,le mando un abrazo , y le pido disculpa que cada tanto ,,ponga mi punto de vista de MORIXQUETA Y VALO ,,pero sabe que soy uno de los que mas sincero habla para bien sin maldad ,
saludos
Blabla2222 escribió: ↑ Si estarías tan seguro de lo que decís no entiendo como no estás sacando un crédito millonario y comprando los papeles
Tecnicalpro escribió: ↑ Cómo estás ?![]()
En los últimos 8 meses, no solo se compraron por mercado y a la vista + de 200.000 de acciones , se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000. Cambiaron muchas cosas el banco sale a bolsa por su lado . Eso seguramente trae una mayor capitalización , posteriormente la fusión con el grupo y recién estimo el ADR para el 2022 .
Pero el lineamiento de negocios cambio , y eso a los agentes les gusta. Se emitió un FCI en usd por 24 millones y duro horas, tuvo sobre demanda ., en esta cojuntura actual es muy bueno .
Pero bueno mí pocision es la de siempre , la incremente mucho durante las paso y seguimos con el objetivo de USD 1,00.
Esa es mí visión sobre el presente y el futuro del banco .
Saludos !!
javi escribió: ↑ Estimado Sr Blabla2222 disculpe pero creo haberle dado suficientes fundamentos desde mi punto de vista y desde mi posibilidades y segun mi lectura del mercado ,, ahora si usted busca AF y AT , tiene muchos usuarios experto en la materia , y los hay de toda clase , hombres con experiencia , por citar como EL SR DON VINCENZO , SR JABALINA , y la lista sigue , hombres que hasta le pueden dar clases en lo profundo de los AT y financiero ,como el SR ALE DE PUT , EL SR ORLMIA , y la lista sigue , en balances lo tiene al Sr CEBARA , y hay usuarios de primer nivel ,,como el Sr Tecniclapro , Sr DANILO , sr BHOEMIO33 ,SR ALANT,SR OBEKIKO, HARRY FOREVER en realidad la lista es larga ,,,claro todos los que componen hoy la banda de BOLDT , y los que no prticipan , pero yo soy el ultimo ,,,,entre todos , porque conosco mi limitaciones , ,,cuando vio que yo cuestione un grafico ? todo sirve en su medido tiempo , ahora en mi forma de manejar y lectura de mercado , gracias a Dios no me fue mal ,,, todo lo contrario , uso una forma practica y sencillia el Sr Mercado me enseño desde dividir el precio en 3 como ordeñar la vaca , y darle movimiento a mi inversion ,,saludos![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Espero los fundamentos para que en 4 meses el valor de la acción se cuadruplique o "recupere". Gracias
Tecnicalpro escribió: ↑ Cómo estás ?![]()
En los últimos 8 meses, no solo se compraron por mercado y a la vista + de 200.00.000 de acciones , se redujo la tenencia de 15000 accionistas a 8000. Cambiaron muchas cosas el banco sale a bolsa por su lado . Eso seguramente trae una mayor capitalización , posteriormente la fusión con el grupo y recién estimo el ADR para el 2022 .
Pero el lineamiento de negocios cambio , y eso a los agentes les gusta. Se emitió un FCI en usd por 24 millones y duro horas, tuvo sobre demanda ., en esta cojuntura actual es muy bueno .
Pero bueno mí pocision es la de siempre , la incremente mucho durante las paso y seguimos con el objetivo de USD 1,00.
Esa es mí visión sobre el presente y el futuro del banco .
Saludos !!
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Tecnicalpro ,,, jajajausted tendria razon ,,si JUANCITO N cumple con cotizar en el exterior ,,AHI SI no $80 no me animo a tirar un precio pero arriba de los 100 ni lo dudo ,,,pero el caso es que tiene un tope ,,,y lo mas plogico es que el Sr Mercado la regule entre los $7 y $9 tendre nuevamente la razon ,,, y usted sabe que VALO es para mi una accion fovorita y no le discuto que sea un papel firme y seguro ,, pero ,,,BOLDT estara por arriba del precio de VALO y lo probable es que si usted en su comparacion ve a VALO en $80 MEJOR ,,BOLDT LA PASA POR ARRIBA ,,y no es pavada lo que le digo
que no me cree ya lo vera ,,,y que me dira si termino teniendo la razon ? ojo BOLDT en cualquier momento VALO puede estar $9 y BOLDT $13
![]()
el aprendiz escribió: ↑ bla bla bla bla bla bla bla bla bla![]()
Que buen nick
hasta dos veces "loco" 2222
![]()
Blabla2222 escribió: ↑ Qué querés? Que te ponga una captura de pantalla con los nominales? Vos sos uno mas de los pelo***** que dicen boludeces a alguien que habla con objetividad. Ridículo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 130 invitados