BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Jul 16, 2020 3:41 pm

Tenga muy buenas tardes estimados de BOLDT ,,queria compartir con ustedes ,,este comentario ,,,un ejemplo exelente ,,de una persona adquiere valores y madurez , :respeto:
Re: VALO Grupo Financiero Valores
Mensajepor ETR » Jue Jul 16, 2020 12:18 pm

Tecnicalpro escribió: ↑El amigo ETR un capo :respeto:

Hola amigos! aquí les dejo el link con la entrevista:

https://www.instagram.com/p/CCrdOA-DWXB/

Aprovecho este posteo para agradecer también a Rava...hoy tengo 38 años y logré crear ETR, que si bien todavía es pequeña ya es mi sustento de vida. Todo comenzó en este foro por el año 2003 en el foro de COME, hace 17 años, lo digo y no puedo creerlo, siendo yo un joven bastante rebelde y con malas formas por mi verborragia. Llegué al punto de que me bloqueen y nieguen el acceso (con total justa causa), me mantuve en esa postura durante muchos años siempre apasionado por el mercado de capitales, pero creo que destruyendo en algunos casos en lugar de construir. Recién en 2014 en el foro de Petrobras logré reunir buenos amigos y también algunas enemistades más, hay gente muy pedante y mal educada en redes sociales, eso dificulta un poco las cosas. Por ese motivo comencé a crear mi página de facebook en donde también opinaba de bolsa ya sin el limitante que se encontraba en foros, y sin darme cuenta me encontré entrevistando al mismo presidente del Banco de Valores el día de ayer y que me dijera delante de 100 personas : "Para que el mercado de capitales crezca, deberían existir más Rulos" me dejó atónito, gran calidad humana. Morajela: Nunca detengan sus sueños, un beso grande para todos :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 16, 2020 3:40 pm

Blabla2222 escribió: Y me tendría que importar?

Por lo visto lo único que te importa es atacar e insultar.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 3:31 pm

el aprendiz escribió: Creo que el Administrador del foro te va inhabilitar por unos días, a mi por mucho menos lo hizo. Vos te lo buscaste.

Y me tendría que importar?

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 3:30 pm

DON VINCENZO escribió: Solo a los que se lo merecen

VOY A PECAR DE INOCENTE.. FÍJESE, YO CREO QUE SI UD. SE DISCULPA COMO UN CABALLERO QUE PIENSO QUE ES, PUEDE SER QUE LOS MUCHACHOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA LE DEN CABIDA COMO HACEN CON TODOS LOS QUE INGRESAN A ESTE FORO, PERO NO ME PUEDE NEGAR QUE HA SIDO Y ES MUY DESAFORTUNADO SU INGRESO AL FORO, ENTRÓ Y DIRECTAMENTE ATACÓ A UNO DE LOS FORISTAS MÁS QUERIDOS DE ESTE LUGAR, YA QUE UD. LO CRITICA POR QUE NO SABE ESCRIBIR U OTRAS YERBAS PERO CLARO...NO CONOCE SU ORIGEN Y COMO TUVO QUE LUCHAR EN LA VIDA .. ALGO QUE MUY PERO MUY POCOS PODRÍAN HABER SUPERADO DADO EL ORIGEN DE SU NIÑEZ, ASÍ QUE TENGA RESPETO POR LOS DEMÁS Y SERÁ RESPETADO DE LA MISMA FORMA, PERO ANTE TODO DÉ UNA CABAL MUESTRA DE HOMBRÍA DE BIEN Y RETRACTESE ANTE EL SR. JAVI Y LOS DEMÁS MUCHACHOS.. Y SI ME TOMA POR UN GIL LO LAMENTO. ACÁ EN ESTE FORO SOMOS UNA FAMILIA DE GENTE AFECTUOSA QUE TIENE DISCREPANCIAS EN FUNCIÓN DEL NEGOCIO BURSÁTIL Y DEL COMPORTAMIENTO DEL PAPEL EN GRAL. PERO SIEMPRE DENTRO DE UN DISCENSO RESPETUOSO Y MIRE QUE HAY GENTE DE EXPERIENCIA QUE LA SABE LUNGA ACÁ...NO SÓLO DON VINCENZO QUE ES VIEJO.. HAY MUCHA GENTE DE VALÍA Y TRAYECTORIA. POR ESO LE SUGIERO QUE ADOPTE UNA ACTITUD MÁS SENSATA Y TENDRÁ SU CONTRAPARTIDA.. UD. ES DUEÑO DE HACER LO QUE MEJOR LE PAREZCA POR MI PARTE HE CUMPLIDO CON MI CONCIENCIA. :roll: :roll:
[/quote]

Es solo un nick de un foro, no se quién es ni todo lo que tuvo que luchar en su vida para llegar a ser un vende humo experto. No contento que eso ya la cumbre de la estupidez es querer darle un tono jurídico a algo que dice no se de qué, que se siente amenazado e injuriado como si realmente me debería causar algo mas que una enorme carcajada (soy un hombre de derecho), están todos mal de la cabeza acá.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 16, 2020 3:30 pm

Blabla2222 escribió: Es mejor tener la consideración de un pelo**** que hace meses dice que el papel se va a 7 mangos, pobre la gente que lee el foro y los toma en serio

Creo que el Administrador del foro te va inhabilitar por unos días, a mi por mucho menos lo hizo. Vos te lo buscaste.

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 3:08 pm

orlmia20 escribió: Ahí está...y quieren tenerle consideración...de un burro no se puede esperar más que una patada...que no me creen??? Jajajaja ya lo verán!!! :bebe:
(Perdón estimado Javi si me salió mal...jajaja)

Es mejor tener la consideración de un pelo**** que hace meses dice que el papel se va a 7 mangos, pobre la gente que lee el foro y los toma en serio

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 3:01 pm

javi escribió: Estimado Sr Blaba2222 termine con las acusaciones calumnias e injurias hacia mi persona , y al grupo que componemos el foro de BOLDT ,,caso contrario me presentare ante la justica con mi abogado , solicitando que LA ADMINISTRACION DE RAVA INFORME SUS DATOS PERSONALES , por sus graves e infundadas acusaciones y las intimidaciones que manifesto las cuales las tomo como una AMENAZA A MI PERSONA ,,, que aportare en el fuero penal y civil ,, previo haberme asesorado legalmente y tratandose sus comentarios de maliciosos y vanales , que acarrean un resarcimiento hacia mi persona.

Jjajajajajajakaj kanajananajajajajajajajajajaja JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

neron-08

Mensajepor neron-08 » Jue Jul 16, 2020 3:00 pm

Este papel esta embrujau, trabau, alguna mano negra que lo frena. jajajaja Propongo hacer una vaquita y contratar un pastor o un manochanta que lo destrabe jajajaja esto es cosa de mandinga.

Uyyyyyyyyyy cuando uno esta aburrido que manera de escribir pavadas jajajaja :114: :golpe:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Jul 16, 2020 2:26 pm

el aprendiz escribió: Yo diría, que miseria.....nada volumen. Apenas el 50% de lo que dice tener bla bla bla bla bla :lol:

:lol: :lol: :lol:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 16, 2020 2:06 pm

simonte escribió: Cuanta incertidumbre no? :117: :?:

Yo diría, que miseria.....nada volumen. Apenas el 50% de lo que dice tener bla bla bla bla bla :lol:

simonte

Mensajepor simonte » Jue Jul 16, 2020 1:01 pm

Cuanta incertidumbre no? :117: :?:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 16, 2020 12:28 pm

Estimado Sr Blaba2222 termine con las acusaciones calumnias e injurias hacia mi persona , y al grupo que componemos el foro de BOLDT ,,caso contrario me presentare ante la justica con mi abogado , solicitando que LA ADMINISTRACION DE RAVA INFORME SUS DATOS PERSONALES , por sus graves e infundadas acusaciones y las intimidaciones que manifesto las cuales las tomo como una AMENAZA A MI PERSONA ,,, que aportare en el fuero penal y civil ,, previo haberme asesorado legalmente y tratandose sus comentarios de maliciosos y vanales , que acarrean un resarcimiento hacia mi persona.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 16, 2020 12:27 pm

Estimado Sr Blaba2222 termine con las acusaciones calumnias e injurias hacia mi persona , y al grupo que componemos el foro de BOLDT ,,caso contrario me presentare ante la justica con mi abogado , solicitando que LA ADMINISTRACION DE RAVA INFORME SUS DATOS PERSONALES , por sus graves e infundadas acusaciones y las intimidaciones que manifesto las cuales las tomo como una AMENAZA A MI PERSONA ,,, que aportare en el fuero penal y civil ,, previo haberme asesorado legalmente y tratandose sus comentarios de maliciosos y vanales , que acarrean un resarcimiento hacia mi persona.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Jul 16, 2020 12:24 pm

Blabla2222 escribió: El mas querido es el más vende humo, increíble la verdad, tienen todos un pe** moco en el marulo de la cdsm

Ahí está...y quieren tenerle consideración...de un burro no se puede esperar más que una patada...que no me creen??? Jajajaja ya lo verán!!! :bebe:
(Perdón estimado Javi si me salió mal...jajaja)

Blabla2222

Mensajepor Blabla2222 » Jue Jul 16, 2020 11:47 am

El mas querido es el más vende humo, increíble la verdad, tienen todos un pe** moco en el marulo de la cdsm

Volver a “Acciones general”