Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el ccl y mep están regalados.
Tienen metido el riesgo de los bonos por eso están baratos, pero sacale el parking y los tenés en un ratito a 130 y pico.
Tienen metido el riesgo de los bonos por eso están baratos, pero sacale el parking y los tenés en un ratito a 130 y pico.
Un regalo con moño!
No niego ni afirmo que sea una buena idea caucionarse y comprar cedears!

El DAI a $120 en buenbit!

-
pasa que a mi entender, que no me avala ningun colega contador con quien hable, si vos salis para comprar pero en el mismo periodo volves a entrar (siempre en pesos para hacer blue) digo no te tendrian que joder, yase que es poco creible pero quiero decir si yo retiro 2 millones de pesos en enero (exagerando) y vuelvo a entrar 2millones de pesos en noviembre diciembre puedo argumentar que los tenia en una cajita de zapatos jajajaa...
los contadores te dicen noooo... xq la afip solo te suma los depositos y ahi vas a tener 20 millones, que se curtan !!!
es neutro no tengo que justificar nada!!! jajajaa.... esa plata la saque y despues le devolvi, no me jodan!!!
obvio mientras sea con una parte mas o menos que pase desapercibida de tus movimientos habituales...
un KK tiene que tener pesos
no especular , eso es nocivo ,destituyente, hay que seguir al pasante , sus consejos

no especular , eso es nocivo ,destituyente, hay que seguir al pasante , sus consejos

-
DOLAR MEP 113,39
DOLAR CCL 116,02
DOLAR CCL 116,02
Nunca existió tal empome, el que va al blue es porque no tiene otro camino, y a va mas largo plazo, no por un mes... salvo que la inflación sea muy alta estilo hiper ahí es sí es otra cosa, pero no es la situación actual.
No niego ni afirmo que vamos camino a una tremenda hiper!!

-
DiegoYSalir escribió: ↑ 120? no... dije pero en joda medio enserio que 120 era comprador pero no compre... en blue lo mas caro lo pague 105 y fue en los primeros dias de cuarentena con todo el mercado cayendo como un piano meti varios retiros en sopes cuando vos decías que no podias retirar los pesos y yo iba y venia sin drama, hasta te postie la foto de los retiros, pero no, a lo sumo cada tanto vendo pero no en cuevas, con algun particular que partimos la diferencia y si lo vendo es para recomprar en el mep
cuando se abren tanto las puntas como ahora me tiento ... tampoco quiero cebarme mucho xq me queda en las ddjj como que consumi millones de pesos que no son reales o yo que se como impacta pero no cierra, vos me entendes, sino le meteria al rulo sin parar hasta que valgan lo mismo![]()
Jaja...si es tentador...pero...no hay ddjj que te cierre...encima ahora...mas que nunca tienen puestos los ojos en todo lo que es movimiento del sistema financiero...
-
120? no... dije pero en joda medio enserio que 120 era comprador pero no compre... en blue lo mas caro lo pague 105 y fue en los primeros dias de cuarentena con todo el mercado cayendo como un piano meti varios retiros en sopes cuando vos decías que no podias retirar los pesos y yo iba y venia sin drama, hasta te postie la foto de los retiros, pero no, a lo sumo cada tanto vendo pero no en cuevas, con algun particular que partimos la diferencia y si lo vendo es para recomprar en el mep
cuando se abren tanto las puntas como ahora me tiento ... tampoco quiero cebarme mucho xq me queda en las ddjj como que consumi millones de pesos que no son reales o yo que se como impacta pero no cierra, vos me entendes, sino le meteria al rulo sin parar hasta que valgan lo mismo

DiegoYSalir escribió:se empiezan a deschabar entre ellos los empomados en azul jajajaaaa...
Gozan de buena salud los empomados del.dolar blue, ya no queda ninguno.
DiegoYSalir escribió: ↑ se empiezan a deschabar entre ellos los empomados en azul jajajaaaa...
Vos no te hagas el sota...porque pagaste 120 hace unas semanas...especulador..
hernan1974 escribió: los que compraron a 130 se quieren tirar por la ventanaaaaaa
El que defiende que el dólar va a bajar en este país, solo lo puede hacer para hablar algo en este foro y por ceguera politica, y seguro después que termina de postear sale a comprar dólares.
Siempre que compres dólares para ahorrar, nunca te va a fallar, es la manera más noble y simple para ahorrar sin perder valor en argentina.
-
140 está desbocado
- Adjuntos
-
- D7862F12-A335-4DBE-97BE-BD416F519220.png (1008.36 KiB) Visto 1267 veces
-
se empiezan a deschabar entre ellos los empomados en azul jajajaaaa...