Entonces como leí en otro comentario que escribiste que estaba 240 y algo . No entiendo tienen distintas cotización?
Llevo 1 dolar cuantos pesos argentinos me dan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ eh? liquidez sobra... te esta verseando
revelde escribió: ↑ Bueno, no dije que todos están viendo eso. Me guío por los que la vienen pegando lindo...
Esta tía, que creo que es poco conocida, acertó muy bien con lo del oro. Y con los mercados del norte también, advirtió de la corrección que hubo en marzo y a diferencia de otros se dió vuelta rápido y agarró la recuperación! She's on fire!!!
https://twitter.com/pattie_jabbaz
DiegoYSalir escribió: ↑ estoy en la misma
y mi broker no es tan malo
o te escucho bien hay un ECO
hoy mismo le pedí si no podía anotarme para el lunes aunque sea y no, dicen que esta todo tomado que no le dan
yo no entiendo...
nunca jamás me quiso dar y mira que hay oferta para hacer dulce
revelde escribió: ↑ Bueno, nadie le pega a todas...
Igual lo del bitcoin siempre dijo que el no invertía en eso, no que el precio no fuera a subir o que fuera a bajar, el no tiene claro que bitcoin sea la cripto que vaya a perdurar en el tiempo, puede ser otra, piensa que a largo plazo van a quedar 2 o 3 criptos y el resto tendera a cero, al menos eso interpreté yo.
Con todo el tema de acciones y sobretodo bonos argentinos la pegó muy bien...
Lo referido al oro también, se cansó de recomendar oro, sobretodo el año pasado.
Ahora creo que aconseja cambiar parte de dólares por acciones de argentina especulando arreglo de la deuda.
Ya he visto varios analistas que recomiendan acciones de argentina, brasil etc...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], heide, hernan1974, juanse, napolitano, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 306 invitados