GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dejen de especular
, y a peinarse que salimos al aire 
Por ahora el pre viene horrible con un rojo -2.84% (no mire el volumen)
me uno al pedido de donde ver bonos Arg. en USA, seguramente tiene Bloomberg Terminal 
lehmanbrothers escribió: ↑ Me parece que es puro humo y campaña política trump, vienen agitando con la vacuna pero no paran de haber muertos, no se quien me miente más si los números o trump, ustedes que piensan?-![]()
Que habrá nuevos máximos en s&p y dow impulsados por la rotación de carteras. No te quedes afuera lehman, en condiciones actuales mientras trump esté esto sigue. Los indicadores te dicen que esto no va para mas y no me refiero al AT sino a ratios del AF, at en grandes índices NI hablar. Si cuestionas el mercado con la razón te van a pelar. No hay como seguir un sistema y si da entrada pague aunque perciba que explota el universo y a la inversa. Brasil me gusta, Argy pinta bien pero dependerá del cierre del acuerdo. En definitiva, pensar menos y ejecutar mas. En cuanto a la vacuna, pienso que es verso, ayer Japón informó mutaciones en el virus que lo fortalecieron y casualmente el laboratorio que afirma efectividad en el 100% es Moderna, dirigido por un íntimo de Trump y financiado por el gob. americano. Esto es por poder y dinero. En europa tenemos en las últimas dos semanas cierres regionales en algunos países por fuertes rebrotes, NO veo que se esté informando en los medios.
Hoy todos los indicadores nos llevará a una jornada relajante, buenos retornos

Buen día gente, esperemos seguir la corriente, todo verde