MELI Mercadolibre
-
Re: MELI Mercadolibre
Hoy metiendo buen vol
-
09ezemarq escribió: ↑ Por supuesto que está permitido, para eso es el foro, Visa de hecho la achique hará 20 días (un poquititou), con eso compre paypal ya que no se que camino tomará el tema de los medios de pago en el futuro, pero entre estas dos, mastercard, square y porque no MELI seguramente estará la movida... Apuesto mucho a la digitalización progresiva de los pagos en todo el mundo... Visa la opero hace mucho tiempo (antes afuera, ahora aca) y me cuesta venderlas, pero si, tu comentario puede ser razonable.
Aclaro que la cartera de afuera es mucho mas relevante que la de aca, ahi tengo JP Morgan, Microsoft, Johnson y Johnson, Procter & Gamble, Pepsico y Albemarle, todas de hace tiempo salvo Pepsico hará seis meses... Saludos!
La de afuera, parece mas apuntar a los dividendos, yo antes tenia microsoft pero la verdad las termine vendiendo porque hace movimientos muy similares a appl y esta ultima siempre da un plus con lo que termina ganandole en % y a la larga terminas haciendo una mayor diferencia.
-
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Hermosa cartera, se nota que hubo un analisis ahi. No esta puesta en cualquier lado, el unico comentario que podria hacer, si se me permite, es que yo bajaria quizas un poco de Visa pero en gral esta hermosa!.![]()
Por supuesto que está permitido, para eso es el foro, Visa de hecho la achique hará 20 días (un poquititou), con eso compre paypal ya que no se que camino tomará el tema de los medios de pago en el futuro, pero entre estas dos, mastercard, square y porque no MELI seguramente estará la movida... Apuesto mucho a la digitalización progresiva de los pagos en todo el mundo... Visa la opero hace mucho tiempo (antes afuera, ahora aca) y me cuesta venderlas, pero si, tu comentario puede ser razonable

Aclaro que la cartera de afuera es mucho mas relevante que la de aca, ahi tengo JP Morgan, Microsoft, Johnson y Johnson, Procter & Gamble, Pepsico y Albemarle, todas de hace tiempo salvo Pepsico hará seis meses... Saludos!
Al parecer Meli esta armando bandera/ banderín previo al balance... 

-
Hermosa cartera, se nota que hubo un analisis ahi. No esta puesta en cualquier lado, el unico comentario que podria hacer, si se me permite, es que yo bajaria quizas un poco de Visa pero en gral esta hermosa!.

-
hernan1974 escribió: ↑ si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears
Buenos días hernan1974. Anoche no me dejo entrar desde el link (como lo hago?)...
Gracias y Buenas Inversiones
hernan1974 escribió: ↑ si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears
Adentro también desde ayer, cortamos 50% de Apple y con eso compramos miti-miti MELI y AMZN, veremos...
Cartera local quedó 100% growth stocks queda 35% Visa - 30% Apple - 15% MELI - 15% Amazon - 5% Paypal - Todo aprox...
Afuera quedamos mucho mas conservadores...
rescate escribió: ↑ Finalmente llegaron los balances de los bancos: WFC duro golpe lo mando al piso. C superando expectativas pero fué grande la reducción de ganancias del cuarto. JPM como se esperaba de lo mejor, se banco bien la tormenta, por algo es el N 1. El otro que está bien sólida es GS, que justamente tenemos esta media hora para entrar antes del resultado. Espero por el otro grande BAC para el viernes. Para mi se frenan un poco las tech y despegan los bancos después de esta corrección en los índices.
Entiendo al que no quiere ponerla en bancos en el contexto actual, pero a quienes no entiendo es a los que existiendo cedeares de JPMorgan insisten en garompas como C o peor aún WFC... JP Morgan es un purasangre, mientras este Jamie Dimon moviendo los hilos asi seguirá siendo... BAC viene segundo (lejos). GS no lo catalogo como garompa en absoluto, pero es otro tipo de negocio, relacionado pero diferente al de los grandes bancos... Humilde opinión por supuesto. Long JPM

-
Improvisado escribió: ↑ Buenas Noches a todos!!!! hernan1974, todavía se puede sumar al grupo de CEDEARs?????.
Gracias !!!
si esta abierto a todos los que quieran hablar de Meli y otros cedears
-
hernan1974 escribió: ↑ Los que quieran hablar de Meli y otros cedears pueden unirse al grupo de telegram recien creado
https://t.me/joinchat/NhfnC0ioelKfEiq-syLfjg
Buenas Noches a todos!!!! hernan1974, todavía se puede sumar al grupo de CEDEARs?????.
Gracias !!!
PAPU
Sir escribió: ↑Si compràs cedear OJO el ccl.. te dije compra en 53.000 y ya està 54.500

Sir escribió: ↑Si compràs cedear OJO el ccl.. te dije compra en 53.000 y ya està 54.500

Finalmente llegaron los balances de los bancos: WFC duro golpe lo mando al piso. C superando expectativas pero fué grande la reducción de ganancias del cuarto. JPM como se esperaba de lo mejor, se banco bien la tormenta, por algo es el N 1. El otro que está bien sólida es GS, que justamente tenemos esta media hora para entrar antes del resultado. Espero por el otro grande BAC para el viernes. Para mi se frenan un poco las tech y despegan los bancos después de esta corrección en los índices.