Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mejorinverti2 escribió: ↑ Hola Como ven el panorama después de la pandemia. Ven un escenario malo? Similar al 2001? Peor? Ven un escenario bueno? Que impactos económicos intuyen que se vienen? Que medidas toman personalmente para salir menos golpeados (en caso de ser un escenario negativo). Simplemente para saber, no es con ánimo político, si no más bien ver lo que piensa el común de la gente. Gracias!
.coloso2 escribió: ↑ .
Fin del apoyo
Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó al Presidente por su relación con empresarios y opositores. La organización publicó una carta abierta en la que dicen sentirse “muy dolidas”.
![]()
.coloso2 escribió: Los verdaderos ODIADORE$$$$$$$$$$$$
![]()
ksoze1541 escribió: ↑ Por supuesto es así, Shibuya. Efectivamente, como dicen por ahí, no soy alemán, soy ARGENTINO, por eso a veces me engancho a discutir con tipos que tratan de llenar de mie*** a mi país, al cual amo, aunque esté lejos. Pero no lo voy a volver a hacer. Si sigo escribiendo algo en este foro, será para dar noticias de cosas que me parezcan relevantes para el avance de la situación argentina, y no me engancho más con estos tipos, que quieren enredar a todo el mundo en sus estupideces.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.
mr. cuervo escribió: ↑ Se viene el PLAN
ahora 18 con 3 meses de gracia y moratoria impositiva para TODES
Llegó el momento de reactivar el consumo y darnos los gustos que la pandemia nos privó
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Berkut, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, CarlosLP, Chumbi, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jorgecal71, kanuwanku, LUANGE, MAGNANIMO, Morlaco, Mustayan, nico, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 1747 invitados