Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mar Jul 14, 2020 1:07 pm

:abajo: DIKKTADURA INFFEKKTADURA :abajo:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 14, 2020 1:01 pm

mejorinverti2 escribió: Hola Como ven el panorama después de la pandemia. Ven un escenario malo? Similar al 2001? Peor? Ven un escenario bueno? Que impactos económicos intuyen que se vienen? Que medidas toman personalmente para salir menos golpeados (en caso de ser un escenario negativo). Simplemente para saber, no es con ánimo político, si no más bien ver lo que piensa el común de la gente. Gracias!

:abajo:

OPINIÓN
El kirchnerismo tendrá que obrar milagros para no caer en otra crisis monetaria

https://www.infobae.com/opinion/2020/07 ... monetaria/

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Jul 14, 2020 1:01 pm

yo hace semanas que les vengo anunciando la debacle del Titere presidencial ......
despues de este monigote ...agarrensen y bien de las manos como les cantaba el Puma Rodriguez :abajo: :abajo:

Alfredo 2011

Re: NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 14, 2020 12:55 pm

.coloso2 escribió: .
Fin del apoyo

Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó al Presidente por su relación con empresarios y opositores. La organización publicó una carta abierta en la que dicen sentirse “muy dolidas”.

Imagen

:114:

LUCHABAN.JPG
LUCHABAN.JPG (47.64 KiB) Visto 674 veces

Tesoro !!!
:mrgreen:

mejorinverti2

Mensajepor mejorinverti2 » Mar Jul 14, 2020 12:54 pm

Hola Como ven el panorama después de la pandemia. Ven un escenario malo? Similar al 2001? Peor? Ven un escenario bueno? Que impactos económicos intuyen que se vienen? Que medidas toman personalmente para salir menos golpeados (en caso de ser un escenario negativo). Simplemente para saber, no es con ánimo político, si no más bien ver lo que piensa el común de la gente. Gracias!

.coloso2

NO PUEDO MAS !!!!

Mensajepor .coloso2 » Mar Jul 14, 2020 12:49 pm

.
Fin del apoyo

Hebe de Bonafini criticó con dureza a Alberto Fernández: “Me parece que nos vamos a pique”
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó al Presidente por su relación con empresarios y opositores. La organización publicó una carta abierta en la que dicen sentirse “muy dolidas”.

Imagen

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 14, 2020 12:01 pm

No los dejan entrar a hacer los Test en los barrios y villas del conurbano
Los punteros los corren porque si encuentran casos le cierran el barrio :2230:
Por eso los KKs andan calladito la boca, ya se los descontrolo y no pueden hacer nada

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Jul 14, 2020 11:35 am

Coronavirus:

La Matanza quedó cerca de la barrera de los 8 mil casos y tiene más del 10% de los fallecidos de toda la Provincia

El Municipio de Fernando.JPG
El Municipio de Fernando.JPG (84.49 KiB) Visto 759 veces

https://www.lanoticia1.com/noticia/coro ... 23420.html

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Mar Jul 14, 2020 10:55 am

solatorres escribió: ¿Nos van a suicidar?

LO DEJO A TU CRITERIOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol:

solatorres

Mensajepor solatorres » Mar Jul 14, 2020 10:43 am

TURCABARBUDA escribió: :lol: :lol:

.coloso2 escribió: Los verdaderos ODIADORE$$$$$$$$$$$$

Imagen

¿Nos van a suicidar?

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Mar Jul 14, 2020 10:33 am

El..Ronin escribió: Va a pasar lo que pasa siempre , se van a meter todos a la moratoria y despues no la paga nadie.

Cuando vez los grandes beneficiados en todas las moratorias te das cuenta que la grieta es para los GI les.
Arriba del palo verde son todos socios

boquita

Mensajepor boquita » Mar Jul 14, 2020 10:30 am

https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... -paraguay/

que asco..viola la cuarentena para QUE? jejeje
AL CAPONE, un POROTO al lado del GATO :pared:

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Mar Jul 14, 2020 10:27 am

ksoze1541 escribió: Por supuesto es así, Shibuya. Efectivamente, como dicen por ahí, no soy alemán, soy ARGENTINO, por eso a veces me engancho a discutir con tipos que tratan de llenar de mie*** a mi país, al cual amo, aunque esté lejos. Pero no lo voy a volver a hacer. Si sigo escribiendo algo en este foro, será para dar noticias de cosas que me parezcan relevantes para el avance de la situación argentina, y no me engancho más con estos tipos, que quieren enredar a todo el mundo en sus estupideces.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.

Estimados, me alegro que esté encaminado allá.
A algunos nos interesa saber cómo están afuera, y comparar con lo nuestro. En realidad, vivimos comparando. Así que escribí cada vez que tengas ganas.
A udA ya lo conocemos, no te preocupes que no te enchastra. Es uno de los que menos quiero, bastante racista, pedante. Lo que tiene de bueno que podés tratarlo muy mal, pero se olvida rápido, y si tiene que coincidir con vos al otro día, lo hace. Hay un par de personajes que son más nocivos.
Con respecto a lo mío, si no puedo viajar este año, o por lo menos tener certeza con la fecha, ya no sé si mantendré el proyecto. Quiero irme porque tenemos ganas de cambiar de aire, por mi hija que es pequeña y podría estudiar allá, y otros motivos menos importantes. Tenemos familiares y amigos en un par de regiones, así que estaríamos acompañados al principio.
Tengo en cuenta tu comentario del otro día. La península estará mal, podrá crecer recién en 2023, pero viste lo que es nuestro querido país cada vez que cae en un crisis? De todos modos, voy a seguir un poco más a estos muchachos, Conte y Salvini.
Abrazo!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 14, 2020 10:23 am

mr. cuervo escribió: Se viene el PLAN
ahora 18 con 3 meses de gracia y moratoria impositiva para TODES
Llegó el momento de reactivar el consumo y darnos los gustos que la pandemia nos privó

Va a pasar lo que pasa siempre , se van a meter todos a la moratoria y despues no la paga nadie.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Jul 14, 2020 10:22 am

TURCABARBUDA escribió: :lol: :lol:

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”