Lei que esta,suspendida la compra de DAI en Buenbit, es verdad ??
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
para mi el dica es compra en 60.50 usd..
AY24 va por un camino aparte.. hay que seguir al CABLE
AA37 me gusta debajo de 41 solo por HOY
ao20 no lo estoy siguiendo mucho, prefiero no opinar
AY24 va por un camino aparte.. hay que seguir al CABLE
AA37 me gusta debajo de 41 solo por HOY
ao20 no lo estoy siguiendo mucho, prefiero no opinar
Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Hoy le meto otra fichita al AO20. Al DICA lo veo quieto por el momento.
por ahora TODOS ROJOS y recuperando un poquito DICA
AO20 NO VIENE BIEN AL MOMENTO
Hay que se cautelosos

TODO ROJO LOS BONOS
DICA, el mas castigado al momento
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DICA, el mas castigado al momento

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sojero escribió: ↑ Buenas...aclaremos que el que compro una lete en su momento puso U$S y ahora hacemos los calculos a $71
yo creo que este instrumento fue el que mas emperno al ahorrista y si la gran mayoria los tenian los FCI es lo mismo,
y no lo comparemos con un bono por la duracion de los mismos. PD: Nadie me respondio por los BTC y ETH
PD probaste en el foro de Bitcoin? Hay un par de muchachos q la tienen clara
Dilape2006 escribió: ↑ Por si a alguien le interesa el canje de letes.IMG_20200713_171530_549.jpg
Buenas...aclaremos que el que compro una lete en su momento puso U$S y ahora hacemos los calculos a $71
yo creo que este instrumento fue el que mas emperno al ahorrista y si la gran mayoria los tenian los FCI es lo mismo,
y no lo comparemos con un bono por la duracion de los mismos. PD: Nadie me respondio por los BTC y ETH
hernan1974 escribió: ↑ vengo mas o menos igual hoy devolvi las 15nov me quedan las 25oct quiza entre al canje otra vez
El tema es hacer el rulo, entrar al canje, despues salir de los tx23 y tx24 ,y volver a letes. Obviamente, sera mas dificil conseguirlas, a medida q van entrando a los canjes ( yo hize los dos y retome ), salieron de 10 los anteriores, 16 % y 22 % limpio dejaron. Despues del canje, las letes cayeron y ahi se pudo recomprar. Veremos esta vez.

martinargentino escribió: ↑ Gracias. Hoy me parece un día para entrar, por el contexto afuera. Veremos como va.
afuera

-