TURCABARBUDA escribió: ↑ LO Q VALE DE TESLA NO ES TANTO EL AUTO ELECTRICO.
PARA MI ES EL CONTRATO CON LA NASA PA LANZAR COHETES Y TODO ESO. ME PARECE
Otro que no sabe diferenciar entre Spacex y Tesla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TURCABARBUDA escribió: ↑ LO Q VALE DE TESLA NO ES TANTO EL AUTO ELECTRICO.
PARA MI ES EL CONTRATO CON LA NASA PA LANZAR COHETES Y TODO ESO. ME PARECE
lehmanbrothers escribió: ↑ Elon musk mas rico que warren buffet, por capitalización bursatil, pero si cada uno vende lo que tiene, cuanto puede llegar a cobrar cada uno?
elon musk tiene un papel que es una gilada burbuja que pagan más entre un grupo selecto de personas, en el momento que quiera vender mucho capital se le desploma.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, isidoro999, Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, nico, nl, notescribo, Peitrick, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 1854 invitados