hoy va por los 11 U$ con altisimas chances de perforarlos
Comienzan a repuntar los puts
ES LOGICA . . . . .ES SENTIDO COMUN . . . .ES MERCADO
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ El problema es q se huele una hiper símil comienzos del austral o la convertibilidad.
Cómo tenés una gracia de 3 meses no tenes colapso psicologico
Es una manera de ponertela con anestesia.
Una Pepsi a 400 pesos pero con 3 meses de gracia y 18 cuotas no duele.
O unas zapatillas en 12 mil tampoco.
Se firma el cupón y me llevo el producto
Marcos_44 escribió: ↑ hola Falcon, según muestra investing subio 0.1
https://es.investing.com/economic-calendar/cpi-69
RCentral escribió: ↑ el negocio de los bancos es tener de rehenes a las personas con cuotas y créditos durante el mayor tiempo posible, como ejemplo averigüé para comprar un celular que ofrecen con ahora 12 y ahora 18, sin interés, pregunté si podía hacerlo en 6 cuotas sin interés porque no tenía interés en endeudarme durante 1 año, y me dijeron "no, las cuotas sin interés son 12 o 18, con 6 cuotas tenés mucho interés, no te conviene". y algo me dice que si a mi no me conviene sacarme las deudas en 6 meses y me conviene sacármelas en 1 año o 1 año y medio, en realidad al que le está conviniendo tenerme agarrado de los huevos es al sistema financiero, por ahí es solo una sensación personal mía nomás, peeeroooo…
RCentral escribió: ↑ el negocio de los bancos es tener de rehenes a las personas con cuotas y créditos durante el mayor tiempo posible, como ejemplo averigüé para comprar un celular que ofrecen con ahora 12 y ahora 18, sin interés, pregunté si podía hacerlo en 6 cuotas sin interés porque no tenía interés en endeudarme durante 1 año, y me dijeron "no, las cuotas sin interés son 12 o 18, con 6 cuotas tenés mucho interés, no te conviene". y algo me dice que si a mi no me conviene sacarme las deudas en 6 meses y me conviene sacármelas en 1 año o 1 año y medio, en realidad al que le está conviniendo tenerme agarrado de los huevos es al sistema financiero, por ahí es solo una sensación personal mía nomás, peeeroooo…
mr. cuervo escribió: ↑ OJO BANCOS
Se viene ahora 18 con 3 meses de gracia.
Será el paga Dios más grande de la historia
mr. cuervo escribió: ↑ OJO BANCOS
Se viene ahora 18 con 3 meses de gracia.
Será el paga Dios más grande de la historia
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, facuramo, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, Johnnie Rojo, jose enrique, mlv, Mustayan, napolitano, nl, PAC, Peitrick, Semrush [Bot] y 1472 invitados