Si no fuese por ésta dato de futuros, diría que sigue para abajo mañana.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Petrusco escribió: ↑ Si somos estrictos habrió 11,61, eso es un 2,7% positivo, estuvo 8% en el pre, pero ya todos sabemos que esos números dan idea de la tendencia inicial, pero nada más, porque el volumen es muy bajo. Ah y sirven para gastar a los vendidos o a los comprados, depende si es verde o rojo![]()
Richardiño escribió: ↑ Era Carlitos o vigilante
lehmanbrothers escribió: ↑ Creo que ni la gente dueña del foro es tan vigilante como vos. Ya que admite a todos aunque no tengan cuenta acá. No se porque querés discriminar al que no quiera mostrarte la comitente, encima es anónimo esto.
acá está tu selfie.
![]()
MatiasMonte escribió: ↑ La verdad que no me gusto nada, vendi la mitad de tenencia de opciones , con promedio en mitad de suba de hoy. Tenia que cerrar,algo no me gustaba cuando los lotes no tiraron de una.
pero la clave es porque se dio vuelta, el norte. sino era para cerrar arriba de 12 y otro panorama.
vendi para volver a recomprar en el corto , no la veo descremandose, quiza toque 11/10,5
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Cohiue, Danilo, davinci, el indio, elcipayo16, Fercap, fito2, Google [Bot], kanuwanku, LUANGE, Majestic-12 [Bot], nl, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1706 invitados