Vix bastante alto, otros de referencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ Y algún día va a desaparecer Falconx como muchos otros. Pero lo recordaremos por su entusiasmo inocente.
shanispur escribió: ↑ PAPU al final zafaroni eh.. Cuando PAC mostro que habia resistencia en 12.12 dije, hay q vender. Vi los graficos y si habia resistencia muy fuerte en torno a los 12. Pero de cabeza de termo esperé a ver q onda. Al final los largue 16:45hs con muy poca ganancia, pero no me gusta nada lo que hizo, que va en sintonía con el norte. Si me apure y mañana vuela no me importa, ya aprendí que nadie se muere por dejar de ganar. Pero peor es comerse una gran baja, igual sigo comprado en papeles y si pega una super baja, aprovecho para comprar más...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1603 invitados