GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
PAPU al final zafaroni eh.. Cuando PAC mostro que habia resistencia en 12.12 dije, hay q vender. Vi los graficos y si habia resistencia muy fuerte en torno a los 12. Pero de cabeza de termo esperé a ver q onda. Al final los largue 16:45hs con muy poca ganancia, pero no me gusta nada lo que hizo, que va en sintonía con el norte. Si me apure y mañana vuela no me importa, ya aprendí que nadie se muere por dejar de ganar. Pero peor es comerse una gran baja, igual sigo comprado en papeles y si pega una super baja, aprovecho para comprar más...
-
Y algún día va a desaparecer Falconx como muchos otros. Pero lo recordaremos por su entusiasmo inocente.
isidoro999 escribió: ↑ Me parece que te apuraste..
esperemos que no ! hoy se gano para los 2 lados, vamos a ver mañana , abrazo !
Termino Rojo el ADR
y se burlaban de la Lider

y se burlaban de la Lider

GGAL Grupo Financiero Galicia EVIDENTE SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

compro en 80 

todo rojojo afuera y aca lo in fla por que son guapos
n dicador seman l SP500 feo
n dicador seman l SP500 feo
-
mañana empiezan a publicarse los resultados del 2 trimestre, en USA. No pueden ser buenos ya que son del trimestre de peor pandemia.