Petrusco escribió: ↑ Porque poner ese dato, no suma al foro en el sentido de que acá muchos lo leen para que los ayuden a decidr o sentirse respaldados en sus deciciones, escuchar otras opiniones.
Y puede suceder que alguien escriba en el foro por ejemplo compré 2 millones de pesos en lotes de galicia, pero en realidad esos 2 millones no representa ni el 1% de su tenencia, es decir su riesgo es chico, así pierda todo. Pero alguien nuevo que está trayendo unos pesos de su sueldo, o vendió un autito, etc, para defenderlos de la inflación y ver si le hace unos mangos te sigue, pensando que como pusiste un gran número la tenés reclara, y si a esa persona le sale mal. Es un drama, porque tal vez sea el 100% de su capital. Más de uno acá se ha largado a vender opciones de aire y después tienen que salir a activar los préstamos preacordados del banco y sin decirle a la mujer porque los mata.
Es por plata esto. No creo que a nadie le ayude saber que otra persona tiene varios millones o solo unos pesos para tomar deciciones sobre el capital propio.
Es solo una opinión y espero ninguna persona se sienta aludida, no es mi intención
EXCELENTE PETRUSCO, MIS RESPETOS