Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, recien termino de leer todo lo del finde largo,,, cuanta gente perdiendo el tiempo aca peleandose con los fantasmas,,, hasta un tipo que dice que vive en alemania y llena el foro de palabrerio y se pelea con los de aca,,, jajajajja,,, vivir en alemania y pasarse un fin de semana peleando con vulgares argentos devaluados y empobrecidos![]()
![]()
![]()
Shibuya escribió: ↑ Vos decís que quiere intercambiar con vos?
Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.
Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?
raulrex escribió: ↑ A los que sabemos lo que es una dictadura, estos eslogan de peluquería nos causa mucha gracia. Si eso fuera una dictadura, no existiría CLARIN, Ni esta página, Ni TN, Ni LANATA, ni ningun opositor. Asi son las dictaduras. ANTONIO estaría encerrado en una mazmorra comunista bajo tortura y RAVA estaria intervenido por algun militar del régimen.
Es una democracia como cualquier otra, donde todos decimos lo que pensamos, escribimos lo que se nos canta, miramos el canal que se nos canta y todos los periodistas dicen lo que quieren y sienten aun mintiendo. Porque en la democracia gracias a dios se puede mentir sin sufrir ninguna consecuencia como lo hacen a diario los periodistas de los grandes medios. A tal punto es una democracia, que habiendo una cuarentena que nos prohíbe circular, el 9 de julio miles de personas se manifestaron en las calles y no hubo ni tanquetas reprimiendo como pasa en chile, ni policias del "régimen" tirando balas de goma.
TIENEN QUE ADMITIR QUE ESTE ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. QUE NO LES GUSTE ES TOTALMENTE LEGÍTIMO. PERO DECIR QUE ES UNA DICTADURA ES UN EXTRAVÍO DIGNO DE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA.
udA escribió: ↑ Concuerdo, pero vos hace seis meses atrás eras de los que cantaban... Macri, basura, vos sos la dictadura!
Aplicate lo mismo para vos también... Yo no creo que este gobierno sea una dictadura... Es como el anterior y como todos, que quieren manejar todo según su interés.
Somos tan corruptos los argentinos, que la palabra República nos queda grande, muy grande.
Por más que un poder, el ejecutivo, quiera hacer las cosas bien, el poder judicial es tan corrupto que no se puede manejar solo, y el legislativo, lo maneja el ejecutivo como quiere.
Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.
Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, come60, cuchocho, davinci, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, gerardo1967, Gon, Google [Bot], Guardameta, iceman, Lito Pin, Maverick, Mustayan, nico, notescribo, Peitrick, Profe32, sabrina, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1454 invitados