Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 13, 2020 3:42 pm

Turca,, es que por aca hace rato estamos con vida normal,,, a ustedes entre Larrata,,Kichi y Alberso los encerraron en un cuento,,, todavia estan esperando que venga el lobo???? y si ,,, va a venir y algunos se va a comer :lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 13, 2020 3:42 pm

LA JEFA DE LA.....

LA JEFA............JPG
LA JEFA............JPG (60.13 KiB) Visto 490 veces

https://www.youtube.com/watch?v=8M3qamAIm8Y

:? :shock:

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jul 13, 2020 3:40 pm

Salvamos vidas
Adjuntos
IMG-20200713-WA0015.jpg
IMG-20200713-WA0015.jpg (50.14 KiB) Visto 488 veces

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 13, 2020 3:39 pm

TURCABARBUDA escribió: TE CHUPO UNA DRAGA???
OJO... NO TE HAGAS EL PIKARO!!!

Escuche que en cocodrilo están vendiendo café con leche para sobrevivir... Mejor no pregunto de donde sacan eso...

Este país se va a la merda.

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 13, 2020 3:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia,, recien termino de leer todo lo del finde largo,,, cuanta gente perdiendo el tiempo aca peleandose con los fantasmas,,, hasta un tipo que dice que vive en alemania y llena el foro de palabrerio y se pelea con los de aca,,, jajajajja,,, vivir en alemania y pasarse un fin de semana peleando con vulgares argentos devaluados y empobrecidos :lol: :lol: :lol:

TE CHUPO UNA DRAGA???
OJO... NO TE HAGAS EL PIKARO!!!

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 13, 2020 3:35 pm

El..Ronin escribió: Del jardinero de roquefeler ? :mrgreen:

:lol: :lol:

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Lun Jul 13, 2020 3:32 pm

Athila escribió: Sos cómplice, además no tomo medicamentos aprobados por la OMS in salud; ni siquiera voy al médico...

TILO TAURINA Y MARIHUANA

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 13, 2020 3:30 pm

DATOS !!!!

:abajo: :abajo:

DARSE CUENTA !!!!!.JPG
DARSE CUENTA !!!!!.JPG (93.61 KiB) Visto 459 veces

De marzo a esta parte más de 3.800 empresas cerraron sus puertas de manera definitiva y cerca de 46.400 empleos resultaron suprimidos por efecto del aislamiento establecido y el derrumbe del consumo...

CRISIS.JPG
CRISIS.JPG (85.75 KiB) Visto 459 veces

Dentro de otros cuatro meses se van a dar cuenta que fundieron el país !!!! :116:

udA

Mensajepor udA » Lun Jul 13, 2020 3:23 pm

Ahhhh bueeeeno!

Ni pasaporte tiene el amiguen? Ahhhhh... Es un aleman truchen!

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Jul 13, 2020 3:05 pm

Shibuya escribió: Vos decís que quiere intercambiar con vos?

Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.

Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?

Naaaaa,,, ni me interesa,,, que me importa a esta altura lo que pasa en alemania o cuanto vale un auto alla o cuantos se infectaron de coronavirus,,, el unico que le lleva el apunte es la TURCA por que el tipo le apunta donde estan los cabarulos,,, ahi tenes ves,, vos que buscas comunicarte con gente interesante :lol: :lol: :lol:

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 13, 2020 2:22 pm

Rolito erás vos el que estaba adentro de la camioneta de C5N?, que paura ehhhh, zafaron otra vez será, en broma te lo escribo, no te chivés.
Vos odias?.
No sabès vos que estás en el curro, cuando van a devolver lo que se chorrearon? mirá que fueron bolsones y bolsones, para que el secretario difunto haya acumulado 35 propiedades, y 3.6 autos, entre ellos Porche, Ferrari, etc., mirá que tienen que haber afanado a lo loco.
Sin duda lo del difunto fue que eran tantos los bolsones que se guardaban varios, igual que Muñoz el otro secretario, fijate que para acumular 70 palos verdes en Miami, mirá la cantidad de bolsones que le afanaron al tuerto y a Maléfica, son incontables.
A vos te llenaron la heladera?
Aca en el foro somos varios ya la pusimos en la vereda para haber si ponen algo, pero merda, no un paquete de fideos.

raulrex escribió: A los que sabemos lo que es una dictadura, estos eslogan de peluquería nos causa mucha gracia. Si eso fuera una dictadura, no existiría CLARIN, Ni esta página, Ni TN, Ni LANATA, ni ningun opositor. Asi son las dictaduras. ANTONIO estaría encerrado en una mazmorra comunista bajo tortura y RAVA estaria intervenido por algun militar del régimen.

Es una democracia como cualquier otra, donde todos decimos lo que pensamos, escribimos lo que se nos canta, miramos el canal que se nos canta y todos los periodistas dicen lo que quieren y sienten aun mintiendo. Porque en la democracia gracias a dios se puede mentir sin sufrir ninguna consecuencia como lo hacen a diario los periodistas de los grandes medios. A tal punto es una democracia, que habiendo una cuarentena que nos prohíbe circular, el 9 de julio miles de personas se manifestaron en las calles y no hubo ni tanquetas reprimiendo como pasa en chile, ni policias del "régimen" tirando balas de goma.

TIENEN QUE ADMITIR QUE ESTE ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. QUE NO LES GUSTE ES TOTALMENTE LEGÍTIMO. PERO DECIR QUE ES UNA DICTADURA ES UN EXTRAVÍO DIGNO DE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA.

Athila

Mensajepor Athila » Lun Jul 13, 2020 2:16 pm

raulrex escribió: Macri no fue una dictadura. Fue un gobierno de forros pero elegido por el pueblo. Dieron asco en todo, economia institucionalidad crecimiento deuda... no dejaron nada sin convertir en una cloaca. PERO LO ELIGIÓ EL PUEBLO. Y CUANDO SE DIO CUENTA NO LO ELIGIÓ MÁS.

Igual que FF KK, solo falta que no los elijan más; y mejor que renuncien y vayan presos con sus bienes confiscados.-

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Jul 13, 2020 2:05 pm

udA escribió: Concuerdo, pero vos hace seis meses atrás eras de los que cantaban... Macri, basura, vos sos la dictadura!

Aplicate lo mismo para vos también... Yo no creo que este gobierno sea una dictadura... Es como el anterior y como todos, que quieren manejar todo según su interés.

Somos tan corruptos los argentinos, que la palabra República nos queda grande, muy grande.

Por más que un poder, el ejecutivo, quiera hacer las cosas bien, el poder judicial es tan corrupto que no se puede manejar solo, y el legislativo, lo maneja el ejecutivo como quiere.

Macri no fue una dictadura. Fue un gobierno de forros pero elegido por el pueblo. Dieron asco en todo, economia institucionalidad crecimiento deuda... no dejaron nada sin convertir en una cloaca. PERO LO ELIGIÓ EL PUEBLO. Y CUANDO SE DIO CUENTA NO LO ELIGIÓ MÁS.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Lun Jul 13, 2020 1:38 pm

Por supuesto es así, Shibuya. Efectivamente, como dicen por ahí, no soy alemán, soy ARGENTINO, por eso a veces me engancho a discutir con tipos que tratan de llenar de mie*** a mi país, al cual amo, aunque esté lejos. Pero no lo voy a volver a hacer. Si sigo escribiendo algo en este foro, será para dar noticias de cosas que me parezcan relevantes para el avance de la situación argentina, y no me engancho más con estos tipos, que quieren enredar a todo el mundo en sus estupideces.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.

Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.

Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?

quique43

Mensajepor quique43 » Lun Jul 13, 2020 1:26 pm

Cebolla, leete el libro Sinceramiente, vas a ver la cantidad de mentiras que Maléfica expone, aunque dicen que no lo escribió ella.
Vos tenés odio?

Volver a “Foro Bursatil”