Igual que FF KK, solo falta que no los elijan más; y mejor que renuncien y vayan presos con sus bienes confiscados.-
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Igual que FF KK, solo falta que no los elijan más; y mejor que renuncien y vayan presos con sus bienes confiscados.-
udA escribió: ↑ Concuerdo, pero vos hace seis meses atrás eras de los que cantaban... Macri, basura, vos sos la dictadura!
Aplicate lo mismo para vos también... Yo no creo que este gobierno sea una dictadura... Es como el anterior y como todos, que quieren manejar todo según su interés.
Somos tan corruptos los argentinos, que la palabra República nos queda grande, muy grande.
Por más que un poder, el ejecutivo, quiera hacer las cosas bien, el poder judicial es tan corrupto que no se puede manejar solo, y el legislativo, lo maneja el ejecutivo como quiere.
Macri no fue una dictadura. Fue un gobierno de forros pero elegido por el pueblo. Dieron asco en todo, economia institucionalidad crecimiento deuda... no dejaron nada sin convertir en una cloaca. PERO LO ELIGIÓ EL PUEBLO. Y CUANDO SE DIO CUENTA NO LO ELIGIÓ MÁS.
Por supuesto es así, Shibuya. Efectivamente, como dicen por ahí, no soy alemán, soy ARGENTINO, por eso a veces me engancho a discutir con tipos que tratan de llenar de mie*** a mi país, al cual amo, aunque esté lejos. Pero no lo voy a volver a hacer. Si sigo escribiendo algo en este foro, será para dar noticias de cosas que me parezcan relevantes para el avance de la situación argentina, y no me engancho más con estos tipos, que quieren enredar a todo el mundo en sus estupideces.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.
Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.
Shibuya escribió: ↑ Vos decís que quiere intercambiar con vos?
Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.
Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?
Cebolla, leete el libro Sinceramiente, vas a ver la cantidad de mentiras que Maléfica expone, aunque dicen que no lo escribió ella.
Vos tenés odio?
Vos tenés odio?
Shibuya escribió: ↑ Vos decís que quiere intercambiar con vos?
Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.
Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia,, recien termino de leer todo lo del finde largo,,, cuanta gente perdiendo el tiempo aca peleandose con los fantasmas,,, hasta un tipo que dice que vive en alemania y llena el foro de palabrerio y se pelea con los de aca,,, jajajajja,,, vivir en alemania y pasarse un fin de semana peleando con vulgares argentos devaluados y empobrecidos![]()
![]()
![]()
Vos decís que quiere intercambiar con vos?
raulrex escribió: ↑ A los que sabemos lo que es una dictadura, estos eslogan de peluquería nos causa mucha gracia. Si eso fuera una dictadura, no existiría CLARIN, Ni esta página, Ni TN, Ni LANATA, ni ningun opositor. Asi son las dictaduras. ANTONIO estaría encerrado en una mazmorra comunista bajo tortura y RAVA estaria intervenido por algun militar del régimen.
Es una democracia como cualquier otra, donde todos decimos lo que pensamos, escribimos lo que se nos canta, miramos el canal que se nos canta y todos los periodistas dicen lo que quieren y sienten aun mintiendo. Porque en la democracia gracias a dios se puede mentir sin sufrir ninguna consecuencia como lo hacen a diario los periodistas de los grandes medios. A tal punto es una democracia, que habiendo una cuarentena que nos prohíbe circular, el 9 de julio miles de personas se manifestaron en las calles y no hubo ni tanquetas reprimiendo como pasa en chile, ni policias del "régimen" tirando balas de goma.
TIENEN QUE ADMITIR QUE ESTE ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. QUE NO LES GUSTE ES TOTALMENTE LEGÍTIMO. PERO DECIR QUE ES UNA DICTADURA ES UN EXTRAVÍO DIGNO DE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA.
Concuerdo, pero vos hace seis meses atrás eras de los que cantaban... Macri, basura, vos sos la dictadura!
Aplicate lo mismo para vos también... Yo no creo que este gobierno sea una dictadura... Es como el anterior y como todos, que quieren manejar todo según su interés.
Somos tan corruptos los argentinos, que la palabra República nos queda grande, muy grande.
Por más que un poder, el ejecutivo, quiera hacer las cosas bien, el poder judicial es tan corrupto que no se puede manejar solo, y el legislativo, lo maneja el ejecutivo como quiere.
Ummm... Se me borro el mensaje donde te citaba, amigo aleman.
Como resumen porque era un poco largo, te dejo tres datos nada más.
1. El Corolla, como el Accord o el Civic de Honda son modelos mundiales, y si están en Alemania.
https://www.toyota.de/automobile/coroll ... ption=cash
2. El Boxer de Peugeot Francia solo comparte el nombre con lo que es el Boxer Mercosur, y nada más. Son segmentos distintos incluso, así que no resiste ni un análisis tu comparación, siendo burda, de un nivel de ignorancia profundo y lamentable.
3. Noto cierto aroma a superioridad, y dejame aclararte una cosa. Acá podemos decirte el amigo alemán, oero no sos alemán... En Alemania primero vienen los alemanes, después el resto de ciudadanos europeos, después vienen los turcos y similares, y recién después vienen lo sudacas... Estás al final de la fila.
Resumiendo, los autos son más caros en Argentina, y las razones son muchas... No te metas en conversaciones que no podes mantener ni un ida y vuelta, y menos con alguien que ya manejaba cuando vos ni estabas en los planes de tus padres.
Y en cuanto a conocer europa, estudie en europa de joven, y cada dos o tres años voy por distintas razones, una de ellas es el oktoberfest, pero eso ni merece comentario alguno porque es indistinto.
No te hagas mala sangre... No pierdas tu tiempo en estos lados.
Como resumen porque era un poco largo, te dejo tres datos nada más.
1. El Corolla, como el Accord o el Civic de Honda son modelos mundiales, y si están en Alemania.
https://www.toyota.de/automobile/coroll ... ption=cash
2. El Boxer de Peugeot Francia solo comparte el nombre con lo que es el Boxer Mercosur, y nada más. Son segmentos distintos incluso, así que no resiste ni un análisis tu comparación, siendo burda, de un nivel de ignorancia profundo y lamentable.
3. Noto cierto aroma a superioridad, y dejame aclararte una cosa. Acá podemos decirte el amigo alemán, oero no sos alemán... En Alemania primero vienen los alemanes, después el resto de ciudadanos europeos, después vienen los turcos y similares, y recién después vienen lo sudacas... Estás al final de la fila.
Resumiendo, los autos son más caros en Argentina, y las razones son muchas... No te metas en conversaciones que no podes mantener ni un ida y vuelta, y menos con alguien que ya manejaba cuando vos ni estabas en los planes de tus padres.
Y en cuanto a conocer europa, estudie en europa de joven, y cada dos o tres años voy por distintas razones, una de ellas es el oktoberfest, pero eso ni merece comentario alguno porque es indistinto.
No te hagas mala sangre... No pierdas tu tiempo en estos lados.
INFEKKTADURA
A los que sabemos lo que es una dictadura, estos eslogan de peluquería nos causa mucha gracia. Si eso fuera una dictadura, no existiría CLARIN, Ni esta página, Ni TN, Ni LANATA, ni ningun opositor. Asi son las dictaduras. ANTONIO estaría encerrado en una mazmorra comunista bajo tortura y RAVA estaria intervenido por algun militar del régimen.
Es una democracia como cualquier otra, donde todos decimos lo que pensamos, escribimos lo que se nos canta, miramos el canal que se nos canta y todos los periodistas dicen lo que quieren y sienten aun mintiendo. Porque en la democracia gracias a dios se puede mentir sin sufrir ninguna consecuencia como lo hacen a diario los periodistas de los grandes medios. A tal punto es una democracia, que habiendo una cuarentena que nos prohíbe circular, el 9 de julio miles de personas se manifestaron en las calles y no hubo ni tanquetas reprimiendo como pasa en chile, ni policias del "régimen" tirando balas de goma.
TIENEN QUE ADMITIR QUE ESTE ES UN GOBIERNO DEMOCRÁTICO. QUE NO LES GUSTE ES TOTALMENTE LEGÍTIMO. PERO DECIR QUE ES UNA DICTADURA ES UN EXTRAVÍO DIGNO DE ATENCIÓN PSIQUIÁTRICA.
#C0r0naViru$sVanAextenderla15DiasMas
.
Hubo problemas imprevistos tienen que salir antes los SOPRE$ Ricarrrrd0 Jaimmme, Juaaan Paaabl0 Schi@vi y J0sé L0peeez y las que le quedan a la P0rota
Noticia BOMBA: Kicy Mini$$$$$$$tro de Economia x el Chapu. (mas tardar viernes)
Hubo problemas imprevistos tienen que salir antes los SOPRE$ Ricarrrrd0 Jaimmme, Juaaan Paaabl0 Schi@vi y J0sé L0peeez y las que le quedan a la P0rota
Noticia BOMBA: Kicy Mini$$$$$$$tro de Economia x el Chapu. (mas tardar viernes)
-
Buen dia,, recien termino de leer todo lo del finde largo,,, cuanta gente perdiendo el tiempo aca peleandose con los fantasmas,,, hasta un tipo que dice que vive en alemania y llena el foro de palabrerio y se pelea con los de aca,,, jajajajja,,, vivir en alemania y pasarse un fin de semana peleando con vulgares argentos devaluados y empobrecidos

A ver, deficiente mental: yo escribí que la Boxer con doble cabina y caja de carga, acá vale 58000 euros y la boxer similar en Argentina valía en ese momento 36000 euros, y alguien dijo que allá vale aún menos. Obviamente que los autos que hay en el mercado alemán no tienen nada que ver con los autos para cocoliches resentidos como usted que hay en Sudamérica. Después salió otro con la comparación del kilo de pan y la docena de huevos en ambos países, y le expliqué que acá el pan no se vende por kilo sino por unidad, y que los huevos no se venden por docena sino en maples de 4 unidades; con suerte, si tiene tarjeta de compra en un mayorista, puede comprar maples de 10 unidades.
De hecho, el Corolla acá no existe ni como recuerdo, y allá cualquier papanatas con un Corolla cree que puede opinar sobre cosas que no sabe, que no entiende, y no están a su alcance. Ya había dicho que no gasto más pólvora en gallinazos, pero a veces dice tantas imbecilidades que me saca de quicio. Ahora sí, juro que no vuelvo a contestar ni una sola de las estupideces que dice, dado que a usted no le da la cabeza ni los modales para mantener un intercambio medianamente urbano.
De hecho, el Corolla acá no existe ni como recuerdo, y allá cualquier papanatas con un Corolla cree que puede opinar sobre cosas que no sabe, que no entiende, y no están a su alcance. Ya había dicho que no gasto más pólvora en gallinazos, pero a veces dice tantas imbecilidades que me saca de quicio. Ahora sí, juro que no vuelvo a contestar ni una sola de las estupideces que dice, dado que a usted no le da la cabeza ni los modales para mantener un intercambio medianamente urbano.
udA escribió: ↑ Me acuerdo! Como lo agarre con las manos en la masa al amigo alemán... Intentando comparar un modelo de camioneta que en Argentina no existe con la Boxer Mercosur... Un chanta terrible.
Es el único tipo que escuche decir que un auto vale más en Alemania que en Argentina... Como me hizo reir!