Aclaro, solamente que cuando dije que acá el Corolla no existe ni como recuerdo, me refería a que nadie tiene ese auto. De todos modos, el nivel de sabiduría de estos muchachos es tal, que el Corolla más básico en Alemania vale 20 mil y pico de euros y en Argentina vale 13 mil y pico de euros, y pretenden que porque son viejos tienen autoridad para descalificar a cualquier persona en cualquier lugar del mundo.
De todos modos, siempre dicen cosas que sólo buscan enchastrar a los demás, tengo la residencia alemana, y estoy tramitando la ciudadanía, con el aval de antecedentes familiares: mi abuela es de apellido Senkler, y ese no es mi apellido, pero me sirve a los fines de la ciudadanía. La residencia me la dieron porque vine a invertir, la ciudadanía la quiero para no tener que tramitar nada más nunca.
Tengo 4 hijos en Argentina, 3 mujeres y un hombre, todos adultos. Mirá si no me va a interesar la Argentina.
Bueno, no sé que expectativas tenés con lo de Italia, te voy a ir pasando cosas de allá, porque todavía me mantengo, y de hecho tengo que viajar unos días.
Un saludo.
Shibuya escribió: ↑ Vos decís que quiere intercambiar con vos?
Yo si viviera afuera también me gustaría tener intercambios con compatriotas que vivan acá. Supongo se debe extrañar leer y escribir en nuestro idioma materno, estar más al tanto de las cosas de Argentina.
Eso sí, yo intentaría comunicarme con gente interesante, como hay algunos en este foro. Vos decís que quiere comunicarse con vos?