EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La clave Pi es el XLF- 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Puede subir, bajar o quedar neutra mañana....casi seguro
-----------------------------------------------------------------------------------------
Y si puede pasar cualquier cosa al menos me lleve un 7%
Pagare peaje si sale mal el planete,aparte salen tambien jpm y citi,veremos que sucede-
Lo lindo se pone si bajan todas juntas
Ahi se activa otro plan
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La onda seria que el XLF baje - Tome mal el Mercado el Balance y la tire abajo de 24 cerca de 22,50 que era el piso veremos que pasa-
O no y tira un dividendo bueno para entregar y sube una u otra-
O no y tira un dividendo bueno para entregar y sube una u otra-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Me quedo para ver qué pasa con el balance y dividendo. Mañana vemos que le pasó a mí comitente...seguro algo dañino
[/quote
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me baje justo pi termino enpor ahora el plan va bien veremos mañana si me meto el plan ahi
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Real 1% arriba y subió erj...que kilombo es esto .
En cuanto despeje un poco la nueva tesla
En cuanto despeje un poco la nueva tesla
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
newbie
- Mensajes: 2420
- Registrado: Lun Feb 05, 2018 1:10 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
WFC menos mal que sali -
Al menos por ahora da la sensacion de raje antes del cierre-
Al menos por ahora da la sensacion de raje antes del cierre-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
El otro dia les dije que era mejor comprar TGLT que PGR y bue hoy un 12%
TGLT y pgr un 0.41%
-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
XLF no puede con los 24 le esta costando por ahora bastante superarlo-
Asi que si mañana el XLF baja y sale todo mal en WFC la podria comprar bien abajo awells y me sale bien la jugada-
Esta a un 13% de su minimo de hace 11 años-
Asi que solo es cuestion de horas para saber si sale bien la jugada Russeliana O NO-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOLA joya
va muy bien-Paso a paso-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que si mañana el XLF baja y sale todo mal en WFC la podria comprar bien abajo awells y me sale bien la jugada-
Esta a un 13% de su minimo de hace 11 años-
Asi que solo es cuestion de horas para saber si sale bien la jugada Russeliana O NO-
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MOLA joya
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno despues de meditar y meditar mis graficos y el XLF decidi salir de Wells Fargo 7%
Tal vez suba un 2% mas pero por las dudas
mejor lo hago ahora-
Pepsico solo subio un 1.60% con un balance maso maso supero expectativas pero igual maso-
Si mañana en el premarket es negativo el tema Wells FARGO bueno la podria ver nuevamente bajo los 24 como anteriormente y por ahi me la juego otra vez ,23,50 o 23,80 me gustaria o NO y sale todo bien pero pero pero mejor plata en mano y pago para VER-
EWZ a esta hora un desastre abajo-
ERJ-AZUL-GOL-BBD ETC TODO MAL-
---------------------------------------------------------------------------------.---------------------------
SIGO ACUMULANDO MOLA
AHORA SOLO 4 DIAS PARA COMPRAR Y PODER COBRAR LOS DIVIDENDOS-
$600 O MAS-
Tal vez suba un 2% mas pero por las dudas
Pepsico solo subio un 1.60% con un balance maso maso supero expectativas pero igual maso-
Si mañana en el premarket es negativo el tema Wells FARGO bueno la podria ver nuevamente bajo los 24 como anteriormente y por ahi me la juego otra vez ,23,50 o 23,80 me gustaria o NO y sale todo bien pero pero pero mejor plata en mano y pago para VER-
EWZ a esta hora un desastre abajo-
ERJ-AZUL-GOL-BBD ETC TODO MAL-
---------------------------------------------------------------------------------.---------------------------
SIGO ACUMULANDO MOLA
$600 O MAS-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Menudo bajón pegó Tesla
A ver lo que dura la pelea ..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
PiConsultora escribió: ↑ Inteligentes??? Es profundamente inteligente...compran lo que sube...luego del lado de los inteligentes estarán los que shortean lo que baja.
Lo hago yo,y es inversa
-
PiConsultora
- Mensajes: 10182
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 19 invitados