GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cohiue escribió: ↑ alguien que compró bonos argentina antes de las paso, o sea de 75 para arriba de paridad, venga como venga el proximo canje le será imposible llegar a ese precio de 75 o más (la mayoría no los compró a 70 más bien cercano a 100 y otros compraron a 110 y 115) los nuevos bonos a recibir con cupones menores o iguales a 5 % y los primeros años cupones bajitos del 1% tendrán que esperar a 2035 o 2045 para recuperar 100%. Si hoy los venden a 40 y se pasan a cualquier acción de Bancos o inclusive YPF podrán multiplicar actual precio x 2 o x3 facilmente y ahi si recuperar la plata que pusieron originalmente evitando perdidas reales, por más que en breve los bonos suban algun puntito más no les alcanzará para rehacer su capital inicial. Solo con acciones bien líquidas y entrando pronto y ya, xq en breve será tarde.- Para 2020 o 2024 que te dan 2030, los cupones a 10 años son tan bajitos que te empoman igual y tendrás que esperar también 10 años cobrando casi nada.-
Saludos.-
Pensaba lo mismo.. pq me quedo DICA y AC17 pre paso, estaba pensando que papel tendria mas proyeccion para un upside (bancos - energia - consumo- construccion )post arreglo y meter un arbitraje con todos los nuevos bonos. Pq como bien decis habra q esperar mucho tiempo para volver a ver la que se pueso ahi

alguien que compró bonos argentina antes de las paso, o sea de 75 para arriba de paridad, venga como venga el proximo canje le será imposible llegar a ese precio de 75 o más (la mayoría no los compró a 70 más bien cercano a 100 y otros compraron a 110 y 115) los nuevos bonos a recibir con cupones menores o iguales a 5 % y los primeros años cupones bajitos del 1% tendrán que esperar a 2035 o 2045 para recuperar 100%. Si hoy los venden a 40 y se pasan a cualquier acción de Bancos o inclusive YPF podrán multiplicar actual precio x 2 o x3 facilmente y ahi si recuperar la plata que pusieron originalmente evitando perdidas reales, por más que en breve los bonos suban algun puntito más no les alcanzará para rehacer su capital inicial. Solo con acciones bien líquidas y entrando pronto y ya, xq en breve será tarde.- Para 2020 o 2024 que te dan 2030, los cupones a 10 años son tan bajitos que te empoman igual y tendrás que esperar también 10 años cobrando casi nada.-
Saludos.-
Podes ampliar el tema de los bonos que dijiste?? Que pensas al respecto.gracias!
Por supuesto en ese lapso va a valores pre Paso. Aunque creo que llega antes
Y en el largo la gallega se acomoda en los 35, permitiendo recuperarse a más de uno, aun a los bonistas que necesiten más que duplicar el valor actual (si compraron a la par) y que ni lo sueñen que lo podrán hacer reteniendo los nuevos bonos del canje.-
Saludos.-
MatiasMonte escribió: ↑ La vemos.pasamdo los.12 antes.del arranque local??
Antes de ir allí tendrá 2 resistencias en 11,48 (testeada el viernes) y 11,62, si las cruza muy prontamente la tenemos en 12,20
También puede ser que ante noticias muy negativas pueda ir hasta 9,45, pero siempre manteniendo la tendencia de suba que viene ya de hace 3 meses sin parar
MatiasMonte escribió: ↑ La vemos.pasamdo los.12 antes.del arranque local??
Esta semana le va a dar un toque a los 12.50 seguro ,de ahi ya no se

-
La vemos.pasamdo los.12 antes.del arranque local??
-
A la mier**, están haciendo inteligencia, en cualquier momento te intervienen el papucastico. 

lehmanbrothers escribió: ↑ Pero si me lo gasto en meretrices, deberían habrir otro "BOLSA y MERETRICES", y si me gustan los alfajores "BOLSA Y ALFAJORES" ( de paso porque cuando voy de viaje traigo alfajores")
LO mejor son 3 TOBLERONES GRANDES ( 360 gr c/u ) que desde hace varios años estan a 10 euros

-
Pero si me lo gasto en meretrices, deberían habrir otro "BOLSA y MERETRICES", y si me gustan los alfajores "BOLSA Y ALFAJORES" ( de paso porque cuando voy de viaje traigo alfajores")