Buenas tardes, recien leo

Podria ser que abran la jornada de mañana con una incipiente alza, de cualquier forma la TENDENCIA DE FONDO ES NETAMENTE BAJISTA


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Searched escribió: ↑ Tenía tanta estructura de pago razonable que ahora están en restructuracion bonos al 2033 y 2038 que aún no pagaron ni 1% de capital y, en el descuento, se capitalizar on intereses durante años.
Preguntó: lazcunza es un inútil por no pagar deuda en pesos, pero Guzmán es un capo por no pagar el af20 que pagaba pesos? Como se mide eso?
Por otro lado el gobierno mejoró de... Como 37 el VPN a 53. Eso es una mejora de más del 40% y aceptó mantener el indenture 2005 para los tenedores de par y descuento. Por otro lado, los bonistas bajaron de 70 a 57. O sea, matemáticamente los bonistas bajaron un 20 mientras el gobierno subió un 40.
El ejercicio que no hice fue ver cuanto tendría q cotizar un global 24, 48 y el centenario para igualar la tasa del 10 que calculan. Pero me queda claro q el gobierno se agachó más y q no sólo es inmanejable los globales sino la deuda de Nestor.
También se q aunque hagamos "un mal acuerdo" eso no define si creceremos como país o no. Son otras cosas. Por ejemplo cuando Uruguay reestructuró parecía q no podría pagar y había riesgos pero finalmente creció.
Ahora veo q pretenden un nuevo blanqueamiento cuando hace 2 meses quisieron subir impuestos a los q blanquearon la vez pasada y proponían impuestos a las grandes fortunas. Uruguay se despertó y por 350mil verdes no pagas nada de impuestos y no necesitas blanqueo.
Dato mata relato.
guilleg escribió: ↑ Si no se alcanzan las CACS, puede aplicar la propuesta a cada bono individualmente si consigue al menos el 75%.
Como se ve, está bastante complicado, primero conseguir el umbral, y después que no queden holdouts en el camino.
No pude encontrar cuanto tienen los dos fondos rebeldes.
guilleg escribió: ↑ Volviendo al tema bonos, estuve leyendo el suplemento definitivo (hasta ahora), es bastante complicado. Esto es lo que entendí, a ver si está correcto:
Hay un umbral necesario para que no se caiga la propuesta.
Tiene el nombre "Mimimum Participation Condition". Si no se consigue se anula todo.
Se necesita:
1) El 66,6% de todos los bonos, o bien:
2) El 60% de todos los bonos 2005 o el 50% de todos los bonos 2005
y además
El 60% de todos los bonos 2016 o el 50% de todos los bonos 2016
Una vez conseguido este umbral se evalúan las CACS:
En los bonos 2005 hay que conseguir el 85% del total y el 66,6% de cada bono.
En los bonos 2016 hay que conseguir el 66,6% del total y el 50% de cada bono.
Si se consiguen las CACS, vale la propuesta para todos los bonos de la familia.
Para evaluar las CACS, el Gobierno puede eliminar los bonos que tengan baja aceptacion.
Si no se alcanzan las CACS, puede aplicar la propuesta a cada bono individualmente si consigue al menos el 75%.
Como se ve, está bastante complicado, primero conseguir el umbral, y después que no queden holdouts en el camino.
No pude encontrar cuanto tienen los dos fondos rebeldes.
chascoforever escribió: ↑ Por mi si cierran ponele en 57, no me importa desde donde empezaron la negociacion.
De hecho que algunos ya agarren a 53 esta bueno, aunque falta y cualquier mejora futura deberia ser para todes.
En cuanto a meter bonos anteriores a 2016, no se que es peor, si discriminar por gobierno (ya suena mal) o ya que estamos reestructurar todo lo que se pueda aprovechando la volada y a la merds.
Lo del AF20 fue un fiasco, pero depues cumplieron lo de pagar todo lo que es pesos y cortar con la salida de USD.
Searched escribió: ↑ Tenía tanta estructura de pago razonable que ahora están en restructuracion bonos al 2033 y 2038 que aún no pagaron ni 1% de capital y, en el descuento, se capitalizar on intereses durante años.
Preguntó: lazcunza es un inútil por no pagar deuda en pesos, pero Guzmán es un capo por no pagar el af20 que pagaba pesos? Como se mide eso?
Por otro lado el gobierno mejoró de... Como 37 el VPN a 53. Eso es una mejora de más del 40% y aceptó mantener el indenture 2005 para los tenedores de par y descuento. Por otro lado, los bonistas bajaron de 70 a 57. O sea, matemáticamente los bonistas bajaron un 20 mientras el gobierno subió un 40.
El ejercicio que no hice fue ver cuanto tendría q cotizar un global 24, 48 y el centenario para igualar la tasa del 10 que calculan. Pero me queda claro q el gobierno se agachó más y q no sólo es inmanejable los globales sino la deuda de Nestor.
También se q aunque hagamos "un mal acuerdo" eso no define si creceremos como país o no. Son otras cosas. Por ejemplo cuando Uruguay reestructuró parecía q no podría pagar y había riesgos pero finalmente creció.
Ahora veo q pretenden un nuevo blanqueamiento cuando hace 2 meses quisieron subir impuestos a los q blanquearon la vez pasada y proponían impuestos a las grandes fortunas. Uruguay se despertó y por 350mil verdes no pagas nada de impuestos y no necesitas blanqueo.
Dato mata relato.
correntino escribió: ↑ SEGUN MICROSITIO IMPUESTO CEDULAR EN LAPAGINA DE AFIP (MAS OFICIAL IMPOSIBLE)NO SE PAGAN
Searched escribió: ↑ Tenía tanta estructura de pago razonable que ahora están en restructuracion bonos al 2033 y 2038 que aún no pagaron ni 1% de capital y, en el descuento, se capitalizar on intereses durante años.
Preguntó: lazcunza es un inútil por no pagar deuda en pesos, pero Guzmán es un capo por no pagar el af20 que pagaba pesos? Como se mide eso?
Por otro lado el gobierno mejoró de... Como 37 el VPN a 53. Eso es una mejora de más del 40% y aceptó mantener el indenture 2005 para los tenedores de par y descuento. Por otro lado, los bonistas bajaron de 70 a 57. O sea, matemáticamente los bonistas bajaron un 20 mientras el gobierno subió un 40.
El ejercicio que no hice fue ver cuanto tendría q cotizar un global 24, 48 y el centenario para igualar la tasa del 10 que calculan. Pero me queda claro q el gobierno se agachó más y q no sólo es inmanejable los globales sino la deuda de Nestor.
También se q aunque hagamos "un mal acuerdo" eso no define si creceremos como país o no. Son otras cosas. Por ejemplo cuando Uruguay reestructuró parecía q no podría pagar y había riesgos pero finalmente creció.
Ahora veo q pretenden un nuevo blanqueamiento cuando hace 2 meses quisieron subir impuestos a los q blanquearon la vez pasada y proponían impuestos a las grandes fortunas. Uruguay se despertó y por 350mil verdes no pagas nada de impuestos y no necesitas blanqueo.
Dato mata relato.
robi2001 escribió: ↑ No es mala palabra, por eso se quiere pagar.
Hasta el 2015 tenias una estructura de pago razonable, pero después privó la irracionalidad, y no se pueden separar las deudas.
Es como que en lugar de hacer cheques a 30 60 90 días, los hicieron a 7 9 y 11 dias, ineptos !!!
Tan apretados estaban los pagos que ni pudieron pagar su propia deuda
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