MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Que suerte que pude cargar ayer, me da la impresión que esta armando piso.
-
Se me escaparon a $ 15.40 (me dormí)
$ 15,50
-1,89% ($ -0,30)
anotamo compra a esperar
-1,89% ($ -0,30)

anotamo compra a esperar
$ 15,75
-2,17% ($ -0,35)
venia dando en 15,90 las tres letr.. y empezo a dar pa bajo.. levante orden de compra
esperamoo mañana
-2,17% ($ -0,35)

venia dando en 15,90 las tres letr.. y empezo a dar pa bajo.. levante orden de compra
esperamoo mañana

$ 15,80
-1,86% ($ -0,30)
ahi me traje 100 lucas de IRSA.. tranqui laucha la esperamoo
-1,86% ($ -0,30)

ahi me traje 100 lucas de IRSA.. tranqui laucha la esperamoo

Estamos amesetados viendo como recolectamos mas del arbolito! antes que se de el shock de las proximas noticias!!...
. Saludos EL GRINGO

-
Que raro, se cayeron las 3 letras
$ 16,10
0,00% ($ -)
brevee
0,00% ($ -)
brevee

$ 15,75
-2,17% ($ -0,35)
y nos dieron mas
-2,17% ($ -0,35)

y nos dieron mas

$ 16,15
+0,31% ($ 0,05)
en 15,80 me dieron unas cuantas mas
+0,31% ($ 0,05)

en 15,80 me dieron unas cuantas mas
-
Triangulo alcista, le falta romper nomas, cuestión de tiempo.
- Adjuntos
-
- descarga.png (97.17 KiB) Visto 1572 veces
angelguardian escribió: ↑ 1)
Hoy se puede mandar un contenedor de papas congeladas desde Holanda a Brasil por 500 dólares, mientras que a nosotros llegar a San Pablo desde la planta que tenemos en Buenos Aires nos cuesta más de 2500 dólares, como producto del tipo de cambio, los peajes y el efecto Moyano.![]()
2)
Estoy a muerte con el gobierno, creo que se hicieron muchas cosas muy buenas, como el arreglo de la deuda o liberar el mercado de cambio, pero es probable que algún shock externo obligue a adecuar la actual política.
Por ejemplo, la elección en Brasil va a ser clave. Si en Brasil, viene un gobierno más populista, el dólar se a va disparar en Brasil y no va a quedar otra alternativa que hacer algo acá o se va a venir una invasión de todo tipo de productos y nos van a vender hasta el dulce de leche.![]()
2020-(dolar /real en 5,34 y subiendo)
3)
¿Hay planes para el Parque de la Costa?
-Estamos contentos porque hoy es un negocio rentable, que tiene Ebitda positivo y un promedio de un millón de visitantes anuales, aunque el flujo depende mucho del tiempo y sigue siendo muy sensible al clima.
(Totalmente parado por el virus hasta el año 2021)![]()
en sintesis mejor no pongan mas notas![]()
PQ no le propusiste a tu querido GATO, que con toda la guita que pidio al FMI , y de manera inconstitucional, esos casi 60 mil millones que dilapido en bicicleta financiera, dejara un poquito para la economia REAL, e invirtiera en infraestructura, entonces esas famosas papas a las que te referis, acortarian muchisimo el costo ..Asi como miles de productos..Al menos para un futuro mas proximo, QUE NUNCA , ya que esa guita SE LA COMIO EL GATO CON EL MEJOR EQUIPO ECONOMICO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS Y OTROS TANTOS CIPAYOTES AMIGOS
-
yyyyyy
se repite y se repite un deja vu constante de noticias viejas no sirven de nada es siempre lo mismo
bueno colaboro con algo para noel y comercial
-Estamos contentos porque hoy es un negocio rentable, que tiene Ebitda positivo y un promedio de un millón de visitantes anuales, aunque el flujo depende mucho del tiempo y sigue siendo muy sensible al clima.
(Totalmente parado por el virus hasta el año 2021)
Si en Brasil, viene un gobierno más populista,(llego bolsonaro y no es populista va nadie sabe que es en realidad
) el dólar se a va disparar en Brasil (ya lo esta haciendo)y no va a quedar otra alternativa que hacer algo acá o se va a venir una invasión de todo tipo de productos y nos van a vender hasta el dulce de leche.
La realidad año 2020-(dolar /real en 5,34 y subiendo
)
y no son noticias viejas

bueno colaboro con algo para noel y comercial
(Totalmente parado por el virus hasta el año 2021)
Si en Brasil, viene un gobierno más populista,(llego bolsonaro y no es populista va nadie sabe que es en realidad

La realidad año 2020-(dolar /real en 5,34 y subiendo

y no son noticias viejas
-
Morixe: la empresa que logró multiplicar
por 9 el valor de su acción en 2020
Ignacio Noel se hizo cargo de la firma a fines de 2017 cuando tenía 400 accionistas. Hoy ya suman 4.600.
https://www.perfil.com/noticias/economi ... eXBdXTXdXw
por 9 el valor de su acción en 2020
Ignacio Noel se hizo cargo de la firma a fines de 2017 cuando tenía 400 accionistas. Hoy ya suman 4.600.
https://www.perfil.com/noticias/economi ... eXBdXTXdXw
-
Mientras el administrador del foro lo permita, seguimos poniendo notas gusten o no.
Cad uno saca sus propias conclusiones .
Se puede pasar de largo y no leer es valido eh
Cad uno saca sus propias conclusiones .
Se puede pasar de largo y no leer es valido eh