MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Sir ..................... 1.500
Mejorinverti2........ 1.850
Marty.................. 1.200
Redtoro .............. 1.300
Flipperjeeper........ 1.400
Athila ................. 950
Rescate .............. 1.270
Ahora, yendo al cálculo de probabilidades, el promedio del grupo no suele equivocarse: entre nosotros no da:
MELI ....... $1352
por ahora ese es el número donde trabajar.
Mejorinverti2........ 1.850
Marty.................. 1.200
Redtoro .............. 1.300
Flipperjeeper........ 1.400
Athila ................. 950
Rescate .............. 1.270
Ahora, yendo al cálculo de probabilidades, el promedio del grupo no suele equivocarse: entre nosotros no da:
MELI ....... $1352
por ahora ese es el número donde trabajar.
-
El día previo hay que mirar los lotes para saber que volatilidad de salto se espera ( para arriba o abajo ).
Considerando el target de 1100 previo balance, y un movimiento esperado de +/- 16%, pongo el valor en 1270 post balance.
flipperjeeper escribió: ↑ Este fin de me pongo a ver El bce pasado y analizo nros.
El último Cuarto ( Enero, Feb y Marzo 2020) tuvo ingresos totales por uSd 652M, sacando gastos y costos le quedo uSd 312M, y utilizando parte de esto en inversión y marketing dio uSd -21M (-0.44 uSd por acción). Para este trimestre se espera -0.15uSd por acción pero viendo el salto en los números es probable que venga positivo. Para el resto del año sigue apenas negativo porque se invierte lo que queda. Pero en 2021 se termina el poner en publicidad y empezamos a tener ganancias.
Lo importante es la masa de ingresos y ventas, este año esta creciendo mas de un 30%, y en 2021 se espera un 40% mas ! negocio exponencial, ante esto lo mejor que pueden hacer es seguir invirtiendo todo ( las ganancias no se ven pero están ocultas) y no pagar dividendos.
flipperjeeper escribió: ↑ Compras ahi?
Si me dejan, sí, compro por ahí.-
A TSLA ni la subo ya,...
el otro día anuncio que esta a punto de alcanzar la certificación 5 en vehículos autónomos
y ahora sale con el autopilot 3D
preveen ingresos y ventas totales por uSd 27.000M para este año y 38.000M para el 2021.
el otro día anuncio que esta a punto de alcanzar la certificación 5 en vehículos autónomos
y ahora sale con el autopilot 3D
preveen ingresos y ventas totales por uSd 27.000M para este año y 38.000M para el 2021.
-
MELI Mercadolibre SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
flipperjeeper escribió: ↑ Y analizas en serio el cedear?
obviamente, al igual que la accion en Usa
A.T. + A-F resultado SOBRECOMPRA

Recomendacion: VENTA FUERTE

-
MELI Mercadolibre SOBRECOMPRA EXTREMA ¡ ¡ ¡ ¡
ES muy evidente que el cedear esta EN MARCADISIMA SOBRECOMPRA
El ccl, te modifica el precio aca
Yooo ? ?
YO LE BAJO EL PUGAR

El ccl, te modifica el precio aca

Yooo ? ?
YO LE BAJO EL PUGAR

-
Este fin de me pongo a ver El bce pasado y analizo nros.

hernan1974 escribió: ↑
Si los ingresos aumentaron en 1 trimestre bestialmente como va a impactar apenas un 10% en el precio de la acción???
Además.... esto sigue... el 3er trimestre también será groso y así sucesivamente
-