El papel es up sin duda, yo lo veo cerrando en 11 hoy pero si cierra 11.50 mejor!!!
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es.dificil no pelear ante comentarios tan....pero voy a hacer un esfuerzo y no voy a decir nada.
El papel es up sin duda, yo lo veo cerrando en 11 hoy pero si cierra 11.50 mejor!!!
No hay duda, en corto en los 13 u$s

Fabian66 escribió: ↑ buendia colegas, me parece muy mal pelear entre nosotros, esto debe utilizarse para ayudarnos mutuamente mas aya que eso signifique que todos opinemos igual o veamos los movimientos en la misma direccion. espero se revierta esta triste realidad almenos para mi
yendo al papel lo veo ejecutando una bandera ccon objetivo de corto en los 13 u$s, pero como esta la situacion puede pasar cualquier cosa, espero haya paz y calma
si el ADR rompe los 11.61 se convierte en heroe ....
Los mercados se anticipan, con lo de ayer los k pierden por paliza la legislativa del 2021. ADR va camino a 15 por que los k van perdiendo poder.
Con los votos del conurbano y de la matanza solamemte no se gana ninguna eleccion.
Con los votos del conurbano y de la matanza solamemte no se gana ninguna eleccion.
buendia colegas, me parece muy mal pelear entre nosotros, esto debe utilizarse para ayudarnos mutuamente mas aya que eso signifique que todos opinemos igual o veamos los movimientos en la misma direccion. espero se revierta esta triste realidad almenos para mi
yendo al papel lo veo ejecutando una bandera ccon objetivo de corto en los 13 u$s, pero como esta la situacion puede pasar cualquier cosa, espero haya paz y calma
para los FR... PAPU Y cia!

11,50 hoy?
Seeeeee
O será que el malbec este tiene mucha graduación

Seeeeee
O será que el malbec este tiene mucha graduación

Los 11.20 son vitales a con volúmen que de superarlos confirmaría alza hacia nueva resistencia
Por debajo con quiebre de 9.50/30 hablaríamos de soportes más acorde a un canje parcial y fracaso de reestructuración.
Por debajo con quiebre de 9.50/30 hablaríamos de soportes más acorde a un canje parcial y fracaso de reestructuración.
Me parece que el peaje del lunes va a ser caro. 

-
EL lunes interesante... la vemos en 12 ? o en 10 ?
para mi en 12 , y rapido
para mi en 12 , y rapido
Otra visión.
Como va a doler la colita el lunes....un cohete de nuevo!!