martinargentino escribió: ↑ Sin novedad
te agradezco Martin tu gran contribución diaria en cada apertura, un baluarte de este foro
martinargentino escribió: ↑ Sin novedad
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi no es sorpresa que se propongan 1 o varios canjes, incluso, manteniendo el modus operandis, estos serían cada vez menos ventajosos aunque ventajosos de todas maneras INCENTIVANDO el financiamiento en moneda local, lo mismo o muy similar a lo que hacían los genios que vos defendes cuando dejaban abierta la canilla para que vengan buitres de cualquier parte del globo cambiaban los verdes x pesos para meter en la bici asegurando la salida a gusto con pingues ganancias
(lo que nadie sospecha es que serían sus propios capitales de empresas offshores que venían a pedalear y dejaron el tendal que el pobre AllVerso se esta ocupando de normalizar... no vuelven mas x suerte...
robi2001 escribió: ↑ Esta noticia era sabida por todos,solo faltaba saber el día que lo anunciaban, esta claro para mi que los fondos como BlackRock ya se bajaron la tanga !!!
Rechazan la oferta pero en buenos y cordiales términos, jaja, ya esta.
Para el que quiere quedarse con los bonos para canjear serán estas bajas oportunidad de compra.
Para los agoreros del tren del fin del mundo, la catástrofe!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ para mi no es sorpresa que se propongan 1 o varios canjes, incluso, manteniendo el modus operandis, estos serían cada vez menos ventajosos aunque ventajosos de todas maneras INCENTIVANDO el financiamiento en moneda local, lo mismo o muy similar a lo que hacían los genios que vos defendes cuando dejaban abierta la canilla para que vengan buitres de cualquier parte del globo cambiaban los verdes x pesos para meter en la bici asegurando la salida a gusto con pingues ganancias
(lo que nadie sospecha es que serían sus propios capitales de empresas offshores que venían a pedalear y dejaron el tendal que el pobre AllVerso se esta ocupando de normalizar... no vuelven mas x suerte...
chascoforever escribió: ↑ no son buitres... quieren cerrar lo mejorcito posible
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Rafaelerc2, YandexBot [Bot] y 34 invitados