BOLT Boldt

Panel general
Abeja

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Jul 09, 2020 7:37 pm

Yobraian escribió: Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda :mrgreen:, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :bebe:
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :respeto:
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!! :lol: Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!

Hola yobraian, bienvenido a la banda, en YouTube busca los cursos de bolsa para principiantes de Ichimoku, y sobre la empresa en la página de boldt tenes gran cantidad de información y los balances para leer, saludos

Yobraian

Mensajepor Yobraian » Jue Jul 09, 2020 6:39 pm

simonte escribió: Hola buenas tardes, esta tranqui el panorama estos días, poco volumen. PACIENCIA!!!. Les dejo un poco de análisis técnico, no es mio ( a mi particularmente me da un poco mas de suba), es un fragmento de una revista de bolsa que leí el finde pasado, todo suma. Abrazo boldtifero.

Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda :mrgreen:, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado? :bebe:
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo! :respeto:
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!! :lol: Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jul 09, 2020 3:00 pm

ocupado con el ibex35 disculpais no he respondido estos dias de calorete aqui daba para playa ya con tiempo los atiendo a cada uno espereis un poco por favor pues los veo mañana ahora saliendo de la playa ya esta oscureciendo aqui

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jul 09, 2020 2:57 pm

sigue en vigencia, el PT de unos $6

:lol: hacen muy buenos chistes queridos argentinos sois muy buenos en ello
humo que leo hace años y años dicen que en pampa energia habia otro parecido que decia que pampa llegaria a $100 pesetas :lol: y esta desde el año 2017 con la misma novela de ciencia ficcion :lol: calculo se retiro de la verguenza :115:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Jul 09, 2020 2:52 pm

pobres chicos han caido otra vez en puro humo e imaginacion de ver algo al alza han comprado otra vez en techo :116: pobres criaturas que se guian de novatos o de comprados bien arriba y quieren salir del papel e inventan cualquier cosa con tal que suba
pobres
Adjuntos
otra vez lei lo que no tenia que leer a novatos noooooo.jpg
otra vez lei lo que no tenia que leer a novatos noooooo.jpg (27.01 KiB) Visto 1314 veces

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Jul 09, 2020 10:34 am

https://www.cronista.com/columnistas/Co ... -0002.html

Si bien habla de los ADRs, Bolt seria una buena opción de compra dentro del panel general.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mié Jul 08, 2020 9:05 pm

Muchas gracias a toda la banda! Fue una semana corta pero muy buena para asentar base y consolidar...semana que viene tiene que dar el primer gran salto.
Muy buen descanso a todos y hacer las tareas!
Saludos a todos estimados! :bebe:

simonte

Mensajepor simonte » Mié Jul 08, 2020 8:31 pm

Gracias a todos por sus respectivos aportes, saludos y good show!!!, ya va a llegar el momento de la los boldtiferos, es como que nos hace falta un pequeñisima noticia, que sirva de disparador. Buen finde

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Jul 08, 2020 6:41 pm

(8) En #EEUU , la tecnología es aun el sector N° 1 - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=emxCbpt ... ploademail :bebe:

A tenerlo en cuenta muchachos y muy buen findelargo para toda la Banda Boldtífera!!
SALUDOS.gif
SALUDOS.gif (1.49 KiB) Visto 1330 veces

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 08, 2020 6:36 pm

AlanT escribió: hace unas semanas colgué ese mismo conteo bien falopa en chuider. sigue en vigencia, el PT de unos $6 :shock:

Gracias alan

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 08, 2020 6:35 pm

chipi1 escribió: Disculpa que respondi yo, la semana que viene el viernes vamos a tratar de decirle que el cierre fue de 3,60 :2230:

Mientras no baje no me importa

Abeja

Mensajepor Abeja » Mié Jul 08, 2020 6:35 pm

chipi1 escribió: Buenas tardes el cierre fue de 3,09,disculpe que le responda yo, buen finde orlimia y toda la barra.

No hay drama chipi pero siempre mezclas todos los mensajes, ya le habia contestado igual

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Jul 08, 2020 6:30 pm

simonte escribió: Hola buenas tardes, esta tranqui el panorama estos días, poco volumen. PACIENCIA!!!. Les dejo un poco de análisis técnico, no es mio ( a mi particularmente me da un poco mas de suba :mrgreen: ), es un fragmento de una revista de bolsa que leí el finde pasado, todo suma. Abrazo boldtifero.

hace unas semanas colgué ese mismo conteo bien falopa en chuider. sigue en vigencia, el PT de unos $6 :shock:
Adjuntos
BOLT.png
BOLT.png (140.38 KiB) Visto 1126 veces

chipi1

Mensajepor chipi1 » Mié Jul 08, 2020 5:58 pm

Abeja escribió: Hola 3.09 tengo yo, de nada

Disculpa que respondi yo, la semana que viene el viernes vamos a tratar de decirle que el cierre fue de 3,60 :2230:

Volver a “Acciones general”