Yobraian escribió: ↑ Buenas tardes estimados Boldtiferos, soy nuevo invirtiendo (unos meses) y me eh sumado a la banda, creo que uno aprende si realmente invierte y se la juega, ganando conocimiento y/o dinero.
Me gusta Boldt por la gente, ustedes pasando información constamente, es lindo leerlos y aprender, soy novato en esto y queria consultarte Simonte ¿donde puedo descargar o leer esa revista de la bolsa para seguir aprendiendo? o ¿donde me recomiendan ustedes que me puedo empapar de conocimiento sobre el mundo de las acciones, mercados financieros y del Sr. Mercado?![]()
Muchas gracias por todos sus comentarios, aprendo bastante DON VINCENZO, Javi, orlmia20, el aprendiz, simonte, AlanT, chipi1, abeja, elalfil, perdon si no nombro a todos, son un lindo grupo!![]()
Espero que en próximas situaciones pueda exponer gráficos u opiniones, cuando aprenda, en el chat!
No me creen... ya lo verán!!!!Como dice Javi y el Sr. Mercado! Un abrazo grande!
Hola yobraian, bienvenido a la banda, en YouTube busca los cursos de bolsa para principiantes de Ichimoku, y sobre la empresa en la página de boldt tenes gran cantidad de información y los balances para leer, saludos