GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abrazo Pac y Papu, espero q tengan todo el exito del mundo apartir del miercoles q viene jaja, al 4L destalado lo mismo
[/quote]
Jaja..palo y palo..
Acá es opciones a full. Sino no hay adrenalina
quote=fabio post_id=4724898 time=1594239177 user_id=11480]
El vendido....salvo que estés vendido en opciones de aire...no le cambia nada.. .que baje o que suba es lo mismo...el comprado..pone en riesgo capital...
[/quote]
quote=fabio post_id=4724898 time=1594239177 user_id=11480]
El vendido....salvo que estés vendido en opciones de aire...no le cambia nada.. .que baje o que suba es lo mismo...el comprado..pone en riesgo capital...
[/quote]
A cortar clavos....4 dias los comprados 

lo podran aguantar dos semanas mas, se les cae antes si seguimos asi
yo estoy fuera , veo que hcemos
buen finde sem an a para todos y todas
yo estoy fuera , veo que hcemos
buen finde sem an a para todos y todas
-
Se les esta empezando a llenar la cola de preguntas a los vendidos o me parece????
no creo que esten dispuestos a perder m ucho mas venderan tenien d la oprtunidad an tes de alguna correccion importan te del mercado
Saludos a ti
Saludos a ti

pepo escribió: A perdida vendieron? Xque la verdad están todos empomados....
No creo que asuman perdidas los fondos con el contexto de la deuda...
La roca negra x ejemplo pago 30...26..18..13..10 dolares desde 2018...a modo de ejemlplo
slds
yo le sigo comprando calls a 64 de vi y vendiendo puts a 90 de VI al cartonero titito!