LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
hoy el q vende siempre no vendio. ya le quedan pocas. no creoq venda mas ya ni le quedan casi. sube el ccl. un desastre todo. arreglan la deuda en pesos estos pero siempre lo mismo este pais. 130 un dolar de 20 una cosa de locos. la tienen facil e 130 licuaron a todos. pero este esta viejo y cho** ya creo. la vieja chota esta mejor pareciera. que desgracia.

Me lleve casi todas las operadas en 21.35 vendia oculto... parece que se le terminaron no me ayudas en nada fale  

No arrancamos y el verde se sigue escapando se solto de nuevo y una vez mas se demuestra que todo lo que se haga para contener el billete no hace mas que apretar el resorte por un tiempito para volver a saltar con mas fuerza...

Ya te fuiste zippo? No le diste ni tiempo a defenderse    pero bueno si no gusta no gusta.. entiendo que el rechazo tuyo sera por los blaquier.. pero bueno yo voy a obviar que tan buenas personas sean y me quedo creo que tiene para darnos bastante, que nos den una tajada por lo menos..
  pero bueno si no gusta no gusta.. entiendo que el rechazo tuyo sera por los blaquier.. pero bueno yo voy a obviar que tan buenas personas sean y me quedo creo que tiene para darnos bastante, que nos den una tajada por lo menos..  en cuanto a la suscripcion de obligaciones no se como termino nunca me meto en esa prefiero comprar papeles cuando sobra un mango.. abrazo y exitos.
 en cuanto a la suscripcion de obligaciones no se como termino nunca me meto en esa prefiero comprar papeles cuando sobra un mango.. abrazo y exitos.

pero bueno si no gusta no gusta.. entiendo que el rechazo tuyo sera por los blaquier.. pero bueno yo voy a obviar que tan buenas personas sean y me quedo creo que tiene para darnos bastante, que nos den una tajada por lo menos..
  pero bueno si no gusta no gusta.. entiendo que el rechazo tuyo sera por los blaquier.. pero bueno yo voy a obviar que tan buenas personas sean y me quedo creo que tiene para darnos bastante, que nos den una tajada por lo menos..  en cuanto a la suscripcion de obligaciones no se como termino nunca me meto en esa prefiero comprar papeles cuando sobra un mango.. abrazo y exitos.
 en cuanto a la suscripcion de obligaciones no se como termino nunca me meto en esa prefiero comprar papeles cuando sobra un mango.. abrazo y exitos.Re: LEDE Ledesma
Si...
Me fui, a pérdida. 

Suerte!!!

Me fui, a pérdida.

Suerte!!!
- 
				PELADOMERVAL
Pero zippo lo importante son los principios

Nunca había puesto un peso en este papel, es algo personal, nada que ver con el AF.
Tengo una histórica repulsión por sus propietarios.
Fui contra mis principio y salió mal, como corresponde.
Agua y ajo.

Tengo una histórica repulsión por sus propietarios.
Fui contra mis principio y salió mal, como corresponde.
Agua y ajo.
PELADOMERVAL escribió: ↑ zippo andas en estos pagos?
Hola Pela, Tanto tiempo!
Cartoneando, compre monedas porque no la sigo.
Y me empomó, pague 22,05

Abrazo!
- 
				PELADOMERVAL
zippo andas en estos pagos?

- 
				PELADOMERVAL
20k mas,, vamos lede,, siempre el mismo vendedor,,, ya se le acabran,,,

Lo decis por esto?
							- Adjuntos
- 

Ledesma - Aviso de Suscripcion Clases 8 y 9 (DEF)..docx Ledesma - Aviso de Suscripcion Clases 8 y 9 (DEF)..docx
- (153.05 KiB) Descargado 57 veces

Se va a poner lindo esto.

- 
				Aermieliano
Jajajaja que pasa "Coco", estás nervioso?
Si todo el chiquitaje son tuyas, es tu forma de operar y está bien, cada uno hace plata como puede. De hecho, los que vemos este modus operandi tuyo, sabemos también como ganar dinero, mientras vos sumas chirolas.
Garo no se va a mover hasta que no actúe la Justicia, ese día se dispara y no la van a poder atajar.
No se mueve ésta:  a éste paso se va a subasta !   A mi me da verguenza decir que tengo algunas ,