Quien paga 64.75 por DICA ? ? Una locura despues de SEMEJANTE SUBA QUE TUVO
Tiene mucho mas para bajar que para subir. Cuanto mas te puede subir en un mes ? ? dos verdes ? 4 verdes ? ?
YA CONOCEMOS LAS BAJAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió: ↑ callate vos buchon!!! ya quedo instalado el concepto de que el gato lo dejo en 2500 vos no seas tan bocon!!!
AlanT escribió: ↑ Cuarentena en Argentina: en dos meses cerraron 18.546 empresas y 284.821 personas quedaron sin trabajo
https://www.clarin.com/economia/economi ... Tv5kL.html
ñañaña... pero clarín miente! (entonces no les digo nada que el dato es del SIPA de la afip de alverso)
DiegoYSalir escribió: ↑ estas mirando la cola del dicad???
tremendo ya no queda casi nada abajo de 65, sale de ahi y tiene un tiron haaaaaaaarmoso... lleven lleven yo me quede sin y no me dejan tomar caucion xq no le da el cupo (eso por operar con brokers ratas imundas!!!) pero bueno, mejor sino me endulzo y capaz la vuelco![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo que va de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo
sigan sentados de cote y si pueden saquense la urna de la cola, besis!!!
DiegoYSalir escribió: ↑ claro que es un exito, cerramos la semana en 2300 te parece poco? casi un diego en lo queva de julio, un diegote nene
desde los 2500 que dejo el gato y en plena pandemia que esta poniendo de rodillas al mundo
sigan sentados de cote y si pueden saquense la urna de la cola, besis!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 2515 invitados