Tal cual
Yo cuando voy al baño me llevo 1 plancha de Durlock, el placer que me da ver esa plancha de un color uniforme tan estética y mas barata que el Cemento es impresionante.
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-dolares/
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
A donde mie*** fue esa guita???
Es una fortuna inimaginable!!!
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y DESPUES TIENE EL CORAJE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
GATO NUNCA MASSSS , LPQT REMIL PARIO
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-dolares/
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
A donde mie*** fue esa guita???
Es una fortuna inimaginable!!!
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y DESPUES TIENE EL CORAJE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
GATO NUNCA MASSSS , LPQT REMIL PARIO
boquita escribió: ↑ https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... e-dolares/
esto tenia que hacer el inutil y asesino de la economia y pymes que desaparecieron en su corta gestion, con un prestamo del fmi, inconstitucional de 60 mil millones que ahora hay que pagar ..
A donde mie*** fue esa guita???
Es una fortuna inimaginable!!!
Sin con esa minima inversion se puede inaugurar un puerto de vanguardia , lean 140 millones de dolares...Que se habria podido hacer con 60 mil millones?????????????????????
QUEBRARON 25 MIL PYMES CON ESE INUTIL Y CON TODA ESA GUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Y DESPUES TIENE EL CORAJE DE HABLAR BOLUDECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y con pandemia y todo, ya se empiezan a ver inversiones para infraestructura!!!!!!!!!
GATO NUNCA MASSSS , LPQT REMIL PARIO
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
ardilla1 escribió: ↑ estoy vendido de aire en la 114 ag ggal. cubierto abajo. tenia calls bulll pero cerre. cada vez me pongo mas pijotero. se corre mas riesgo peor juego con el tiempo a mi favor. aunq falta una eternidad. si veoq sube el adr le dare mas put. con tapa. ya no me quiero andar amargando a esta altura. a los 20 o 30 era una cosa. hoy hable con salva . despues le mando tus saludos. me olvide.
Usuarios navegando por este Foro: alejandroB, AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, Peitrick, Pirujo, rolo de devoto, Roy1, sancho18, Semrush [Bot] y 102 invitados