boquita escribió: ↑ https://electronica.cronista.com/202007 ... ge-24.html#
ES lo que vengo pidiendo desde que asumio el repugnante gato!!!!!!
VAMOSSSS POR EL PAIS Y SU GENTE
ahi lleve mas boqui. ya baje el promedio . aunq no bajo tanto je.igual esto va despacio creo. no me cebo con las compras aca. papel de largo creo q es. pa tiimbear de corto come. eso si hay q agarrarla para el lado q dispara.