Cad uno saca sus propias conclusiones .
Se puede pasar de largo y no leer es valido eh
Wander escribió: ↑ RUSSEL07, que bueno que reflexiono y ahora esta adentro del lado de los que creemos en la empresa- SALUDOS SOCIO-- EL GRINGO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reflexionar ,no amigo yo soy Morixe tal vez algun dia lo entienda-![]()
Usted siga con su tractor el cual ya tengo posicionado por su GPS
Hoy viene anuncio por fin de precios cuidados costo por la reunion con empresarios-
Y vienen los dividendos de Mola solo 6 dias habiles para comprar y cobrar-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
stolich escribió: ↑ Estimado Russell
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le agradesco que a su edad le calculo 65 años dedique sus dias a seguirme es realmente algo muy bueno para mi-
Eso me hace pensar que usted es una persona muy pero muy inteligente-
Ya lo dijo el gran inversor John Templeton:o no-
"Estar cerca del que mas sabe hace mas sabio al que no sabe"
Le envio un saludo y nos vemos en la Federacion Argentina de Bochas![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot] y 50 invitados