debe estar fallando el streaming, ya se me actualizo a - 0,35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Mira duele como 20k anuales, la plataforma, verdes por supuesto. Cuando puede me los pasa un amigo y cuando no me las rebusco para sacarlo de tw.
DiegoYSalir escribió: ↑ vende papi que seguro va a bajar porque? sabes porque? porque ya ha subido mucho jajajaaa![]()
realmente lo tuyo no se aprende en los cursos ni en las universidades habituales, se vende porque subio mucho joojojojojojo
aprovecha anotate en 65 nunca mas le vas a poder sacar tantos dolares en pocos meses![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ vende papi que seguro va a bajar porque? sabes porque? porque ya ha subido mucho jajajaaa![]()
realmente lo tuyo no se aprende en los cursos ni en las universidades habituales, se vende porque subio mucho joojojojojojo
aprovecha anotate en 65 nunca mas le vas a poder sacar tantos dolares en pocos meses![]()
PAPU07 escribió: ↑ ES LO QUE YO QUIERO HACER ENTENDER, PERO SE EMPECINAN, SE EMPECINAN EN COMPRAR MAS Y QUEDARSE COMPRADOS, CUANDO DICA YA DIO UN % EN DOLARES ( en pocos meses ) SUPERIOR A 6 AÑOS DEL MEJOR INTERÉS DEL MEJOR BONO QUE "VIVIA" ANTES DE MARZO 2018
En muchos casos esta gran ganancia en dolares , se traduce en propiedades y autos 0 km![]()
martinargentino escribió: ↑ Mira duele como 20k anuales, la plataforma, verdes por supuesto. Cuando puede me los pasa un amigo y cuando no me las rebusco para sacarlo de tw.
Butter Toffees escribió: ↑ Estimado, gracias por el aporte diario. Es muy valorado de mi parte.
¿Le puedo consultar de dónde lo saca y, en caso de ser pago, cuánto duele?
Muchas gracias.
lehmanbrothers escribió: ↑ Veo gente sin experiencia, no será la primera vez que los empoman con el dica![]()
se acuerdan cuando subió a 90 y a la otra semana ya estaba en 60 mangos..jaja
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, jose enrique, martin789, Mustayan, percanta, Semrush [Bot], TELEMACO y 3798 invitados