Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dadan

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Dadan » Mar Jul 07, 2020 5:10 pm

Buenas tardes
En la pagina de AFIP para Impuesto cedular 2019, figura la siguiente leyenda, como se interpreta?
Importante
Los intereses, rendimientos o rentas generadas por obligaciones negociables, títulos públicos, cuotapartes de fondos comunes de inversión y contratos de fideicomisos financieros, se encontrarán exentas del impuesto, siempre que estos sean colocados por oferta pública.

Por oferta publica se entienden todos los listados en Caja de Valores tipo AY24, DICA, DICY, AA37, AC17 y otros similares?
Gracias a quien aporte
Saludos.
D

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2020 5:07 pm

Aquiles07 escribió: Sólo postergaron la inconsistencia de algo que nunca supieron cómo hacer funcionar. Sólo le dieron el gusto a ciertos sectores, que luego lo abandonaron (el campo entre ellos, le dio la espalda cuando necesitaba que liquiden divisas libres...). Pusieron de Ministro a un pobre pibe como Dujovne (lo conozco personalmente, más dudas que Samantha Farjat tiene) porque sabe hablar muy bien francés...para seducir a la vieja del FMI. Los endulzaron con propuestas machazas desde lo teórico...pavadas como "vamos a bajar el déficit a 0"...y que se sabe que no se pueden cumplir en el corto/mediano plazo.
Después el capital financiero es más versátil que lo que se cree...y más en un país con eterna devoción al norte...es cuestión de hacer caer algo para ir a buscarlo más abajo....capaz me equivoco, pero mientras todo se hacía percha...Blackrock compró tenencias de los principales bancos (Galicia, Macro, Supervielle, etc) a sabiendas de lo que se viene....nadie actúa por ideología en esas arenas....

Si Compraron el 10 de diciembre Galicia macro y supetville..esran muy empomados...van un 40%.. abajo en 7 meses..un récord.. difícil de batir...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 07, 2020 5:06 pm

Aquiles07 escribió: Sólo postergaron la inconsistencia de algo que nunca supieron cómo hacer funcionar. Sólo le dieron el gusto a ciertos sectores, que luego lo abandonaron (el campo entre ellos, le dio la espalda cuando necesitaba que liquiden divisas libres...). Pusieron de Ministro a un pobre pibe como Dujovne (lo conozco personalmente, más dudas que Samantha Farjat tiene) porque sabe hablar muy bien francés...para seducir a la vieja del FMI. Los endulzaron con propuestas machazas desde lo teórico...pavadas como "vamos a bajar el déficit a 0"...y que se sabe que no se pueden cumplir en el corto/mediano plazo.
Después el capital financiero es más versátil que lo que se cree...y más en un país con eterna devoción al norte...es cuestión de hacer caer algo para ir a buscarlo más abajo....capaz me equivoco, pero mientras todo se hacía percha...Blackrock compró tenencias de los principales bancos (Galicia, Macro, Supervielle, etc) a sabiendas de lo que se viene....nadie actúa por ideología en esas arenas....

no te llamaron a vos y estas resentido... :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 07, 2020 5:04 pm

fabio escribió: La inflación se va a disparar...no la van a medir.. .pero la cotización.. del dólar.. si.

vamos a la crisis mas importante de la historia argenta.. inflacion, pobreza, desocupacion, devaluacion, quiebras, etc....
obviamente.. saliendo de la pandemia.. desde el abismo,, el año que viene para las elecciones vamos a estar "recuperando" la actividad - de lo que queda en pie- , algo de empleo, etc.... pero el tema monetario, cambiario,... mmm no se.. veremos.. todo.. si se arregla con los fondos, por eso, no les quedo otra que bajarse la tanga y arreglar.. y bien que lo hicieron.. veremos que otra prueba de amor les pide.. BR que tienen que "entregar".. :mrgreen:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 07, 2020 5:01 pm

fabio escribió: Nadie dijo que iba a florecer...pero los activos argentinos del viernes al lunes sin excepción cayeron el 50%...evidebtenente no se equivocaron . Porque desde que asumió Fernández.. a hoy la mayoría cayó el 35%.. más.. .son datos. Mirar cotización.. el mercado los veía muy mal...pero parece que los ven peor gobernando...

Sólo postergaron la inconsistencia de algo que nunca supieron cómo hacer funcionar. Sólo le dieron el gusto a ciertos sectores, que luego lo abandonaron (el campo entre ellos, le dio la espalda cuando necesitaba que liquiden divisas libres...). Pusieron de Ministro a un pobre pibe como Dujovne (lo conozco personalmente, más dudas que Samantha Farjat tiene) porque sabe hablar muy bien francés...para seducir a la vieja del FMI. Los endulzaron con propuestas machazas desde lo teórico...pavadas como "vamos a bajar el déficit a 0"...y que se sabe que no se pueden cumplir en el corto/mediano plazo.

davinci

Mensajepor davinci » Mar Jul 07, 2020 4:55 pm

DiegoYSalir escribió: devaluacion?
mas devaluacion?
no te enteraste que estos genios tampoco han parado de devaluar a razon de un 3% mensual que anualizado esta como en 40???

que mas devaluacion vas a esperar vos estas recolifato
por un lado te la pasas hablando que la pobreza va a aumentar, la desocupacion y coso, lamentablemente todos sabemos que es cierto, ahora pensas que el gobierno tiene en planes una megadevaluacion???
olvidate, al menos no esta en los planes, que se lo pueden llevar puesto si de eso no hay dudas, pero no esta en sus planes, eso se nota x donde lo analices...

bobina.. que gob devalua en "sus planes".. :pared: .. sus una maquina de tirar disparates.. postea menos y vasa ver que los papelones de un tipico argento van a ir reduciendose..

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2020 4:53 pm

Datos . No relato. Estamos en un foro de bolsa. No en la verduleri a del barrio...ver ypf por los 6 dólares.. .es la postal.. .

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Jul 07, 2020 4:53 pm

DiegoYSalir escribió: Imagen

la culpa es del PAIS ENTERO que votamos mal Imagen Imagen
vos no entendes nada!!! el votante tiene la culpa si esto era disneyworld
son mas hueco que la jelinex

Este país siempre fue medio raro, pero hace unos 10 años que me resulta inverosímil.

Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk

CICERON27

Mensajepor CICERON27 » Mar Jul 07, 2020 4:53 pm

Mr_K escribió: la macana del ac17 es que tenes que comprar de a 1000.

FUE CREADO PARA GENTE CON DINERO., :lol: CLASE MEDIA ALTA MUY DISCRIMINADOR

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2020 4:52 pm

Aquiles07 escribió: Confirmaron? O sea, que hasta las PASO y si ganaban...iba a florecer todo. E iban a pagar lo que no pudieron al mes siguiente (en moneda local, sin mercado externo que te influya)....pero no lo hicieron. En el 2001 también, no? En junio, cuando "el mercado" vio que Domingo F no podía lograr encarrilar lo que el mismo había gestado....se sabía que venía....y explotó el déficit fiscal....no hubo "confianza" no?....palabras más, palabras menos...

En 2008, cuando el riesgo país explotó de 900 a 4000, mientras corría como reguero de pólvora la versión de explosión, no pago y demás yerbas....muchos hicimos muy buenas diferencias en TP.....just remember

Nadie dijo que iba a florecer...pero los activos argentinos del viernes al lunes sin excepción cayeron el 50%...evidebtenente no se equivocaron . Porque desde que asumió Fernández.. a hoy la mayoría cayó el 35%.. más.. .son datos. Mirar cotización.. el mercado los veía muy mal...pero parece que los ven peor gobernando...

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Mar Jul 07, 2020 4:46 pm

fabio escribió: El mercado no se equivocó.. al otro día de las paso.. duplicó el riesgo país.. y los activos cayeron a la mitad...hoy viéndolos gobernar.. lo confirmaron.. .

Confirmaron? O sea, que hasta las PASO y si ganaban...iba a florecer todo. E iban a pagar lo que no pudieron al mes siguiente (en moneda local, sin mercado externo que te influya)....pero no lo hicieron. En el 2001 también, no? En junio, cuando "el mercado" vio que Domingo F no podía lograr encarrilar lo que el mismo había gestado....se sabía que venía....y explotó el déficit fiscal....no hubo "confianza" no?....palabras más, palabras menos...

En 2008, cuando el riesgo país explotó de 900 a 4000, mientras corría como reguero de pólvora la versión de explosión, no pago y demás yerbas....muchos hicimos muy buenas diferencias en TP.....just remember

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Jul 07, 2020 4:45 pm

dr.marcos escribió: O sea que el Gato entrego el gobierno con cepo de 200 y riesgo país de 2500 porque le ganaron las elecciones? No será que en las paso quedo en evidencia el desastre que hizo durante sus 3,5 años previos, o perdio culpa ee los malvados peronchos que solo quieren ver el país en ruinas.
Ese verso es lo más estúpido que escuché en mi vida.
Mañana me doy cuenta que el balance de MELI está dibujado, lo publico y resulta que si el precio baja 80% la culpa es mía, como voy a ser tan malvado de descubrirlo!

:lol:

la culpa es del PAIS ENTERO que votamos mal :lol: :lol:
vos no entendes nada!!! el votante tiene la culpa si esto era disneyworld
son mas hueco que la jelinex

dr.marcos

Mensajepor dr.marcos » Mar Jul 07, 2020 4:41 pm

CarlosLP escribió: 1 día antes de las paso el riesgo país estaba en 800 (como estuvo durante todo el gobierno del inútil). 1 día después de las paso saltó a 2000 cuando quedó en evidencia que se venían los científicos. No seas mala leche.

O sea que el Gato entrego el gobierno con cepo de 200 y riesgo país de 2500 porque le ganaron las elecciones? No será que en las paso quedo en evidencia el desastre que hizo durante sus 3,5 años previos, o perdio culpa ee los malvados peronchos que solo quieren ver el país en ruinas.
Ese verso es lo más estúpido que escuché en mi vida.
Mañana me doy cuenta que el balance de MELI está dibujado, lo publico y resulta que si el precio baja 80% la culpa es mía, como voy a ser tan malvado de descubrirlo!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Jul 07, 2020 4:34 pm

Pabloxx escribió: vos estás tranca porque lo tenes de los treinta y pico y ya saliste!! entiendo :respeto:

:lol:
NOOOOOO
ME EMPOME con AY24 y A020

SALI con perdida en marzo del año pasado, volvi a retomar despues de la elección, recupere algo. Volvi a vender. . . . En resumen estoy - 11.5 ABAJO EN DÓLARES con respecto a marzo 2018 8)

Queda un ultimo empujon para recuperar

DICA NO PAGO 65 y aprecio sus comentarios

AC17 me parece un poco mas "solido"

Ahora tengo mas U$ en cartera que bonos

Este finde extra large, entorpece mi estrategia :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jul 07, 2020 4:28 pm

El mercado no se equivocó.. al otro día de las paso.. duplicó el riesgo país.. y los activos cayeron a la mitad...hoy viéndolos gobernar.. lo confirmaron.. .

Volver a “Foro Bursatil”