EWZ Brasil (ETF)
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estimado claro ,
22= corrección plana
17.5 = corrección irregular
Veremos veremos
22= corrección plana
17.5 = corrección irregular
Veremos veremos
Jon_Bir escribió: ↑ Estimado, lo cierto es que es el sector entero es el que viene en un retroceso desde hace un mes aprox.
Mirando el gráfico de XLF se lo ve apoyado en la TL alcista de corto plazo o en la base del canal (como prefiera verlo), además de zona clave de fibos y alguna divergencia alcista que empieza a marcarse.
WFC es una de las más castigada en el sector por los resultados del Q1-2020 y últimamente por la incertidumbre sobre el recorte del dividendo (en estos días se rumoreo que va andar por el -50%). Si no recuerdo mal el 14/07 presenta los resultados del Q2 y también anuncia que porcentaje va a terminar siendo el recorte en el dividendo.
Por el lado del AT en WFC creo que 22 es un soporte muy-muy interesante en caso de ir abajo de los 24.
Saludos.
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Estimado, lo cierto es que es el sector entero es el que viene en un retroceso desde hace un mes aprox.
Mirando el gráfico de XLF se lo ve apoyado en la TL alcista de corto plazo o en la base del canal (como prefiera verlo), además de zona clave de fibos y alguna divergencia alcista que empieza a marcarse.
WFC es una de las más castigada en el sector por los resultados del Q1-2020 y últimamente por la incertidumbre sobre el recorte del dividendo (en estos días se rumoreo que va andar por el -50%). Si no recuerdo mal el 14/07 presenta los resultados del Q2 y también anuncia que porcentaje va a terminar siendo el recorte en el dividendo.
Por el lado del AT en WFC creo que 22 es un soporte muy-muy interesante en caso de ir abajo de los 24.
Saludos.
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
$wfc , no la toco ni con un palo. Escenario de onda C plana o irregular.Canal descendente , soporte final 18.
Ojota
Ojota
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
encima el ccl de wfc está algo saladito ,
si llega a sincerar,,,,
si llega a sincerar,,,,
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
APROVECHEN ANTES QUE SE VUELE ARRIBA DE $600 MOLA PAGA DIVIDENDOS EL DIA 22 DE JULIO-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
SANGUIJUELA escribió: ↑ BBD, PBR, GGAL.
--------------------------------------
Pueden caer aun mas de a poco-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
-
SANGUIJUELA
- Mensajes: 290
- Registrado: Mar Ene 19, 2016 11:18 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Puede malir sal , vuelta al ruedo fuera de bonardos y 25% a c/u BBD, PBR, GGAL. el 25 % fijo desde el año pasado en GLOBANT.
buen dia pa todos/as.
buen dia pa todos/as.
-
nucleo duro
- Mensajes: 8997
- Registrado: Mié Ene 16, 2019 9:58 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Lo único que faltaba lpm
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Agarrate brasil bolsonaro dio positivo-
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 22 invitados