EWZ Brasil (ETF)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
La suba sigue en pie en forma global el problema ahora es brasil que no se acople a la suba y argentina que salga ahora black rock a rechazar la oferta argentina-
Ofreceos creo 53 y ecuador ofrecio 51 y lo aceptaron y si saben que ecuador cumple argentina es un desastre-
Ofreceos creo 53 y ecuador ofrecio 51 y lo aceptaron y si saben que ecuador cumple argentina es un desastre-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
SI BOLSONARO DA POSITIVO LA BOLSA PODRIA IR A BUSCAR LOS 28 EWZ ASI QUE ATENTOS POR SI ES POSITIVO EL TEST-
YA ESTAN CAYENDO VARIAS ACCIONES-
WFC ROMPIO LOS 25
ATENTOS-
YA ESTAN CAYENDO VARIAS ACCIONES-
WFC ROMPIO LOS 25
-
Pocoyo
- Mensajes: 4570
- Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Guarda con bolso
Mis BBD lo miran de cerca y si baja el ADR, llevaré más
Mis BBD lo miran de cerca y si baja el ADR, llevaré más
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Buenas velas vienen dejando BBD y ERJ 
-
Jon_Bir
- Mensajes: 958
- Registrado: Mar Dic 29, 2015 11:29 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
BBD paga mensualmente dividendos, la mayoría son la nada misma pero mete 1 a 2 en el año que sí valen la pena.
A precios actuales y tomando los últimos 12 meses en dividendos, el rendimiento ronda el 9 %.
El cálculo en algunas páginas lo sacan multiplicando el último dividendo x 12, por eso da un 0.04% anual.
El de investing lo calcula de acuerdo a lo que escribí arriba, es decir lo calcula tomando los últimos 12 meses pagados:
https://es.investing.com/equities/banco ... -dividends
Saludos.
A precios actuales y tomando los últimos 12 meses en dividendos, el rendimiento ronda el 9 %.
El cálculo en algunas páginas lo sacan multiplicando el último dividendo x 12, por eso da un 0.04% anual.
El de investing lo calcula de acuerdo a lo que escribí arriba, es decir lo calcula tomando los últimos 12 meses pagados:
https://es.investing.com/equities/banco ... -dividends
Saludos.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Dividendos
este año olvidense de ese tema en cualquier Accion-
Igual a mi los dividendos ni me importan,jamas me interesaron-
Todo pasa por los grandes % a ganar los proximos dias tanto en el EWZ como en USA-
Se viene muy buena suba GLOBAL ----ES GLOBAL LA SUBA como lo fue el dia 8 de JUNIO--
TODO BRAZIL TERMINA UP
Y aqui los que operan Cedear hay unos regalos impresionantes-
Igual a mi los dividendos ni me importan,jamas me interesaron-
Todo pasa por los grandes % a ganar los proximos dias tanto en el EWZ como en USA-
Se viene muy buena suba GLOBAL ----ES GLOBAL LA SUBA como lo fue el dia 8 de JUNIO--
TODO BRAZIL TERMINA UP
Y aqui los que operan Cedear hay unos regalos impresionantes-
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
DavidBowman escribió: ↑ Están al pagar dividendos, puede ser? BBD cuanto paga, sabés?
como dice Eze, es muy poco
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
09ezemarq
- Mensajes: 3564
- Registrado: Jue Ene 28, 2016 4:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
DavidBowman escribió: ↑ Están al pagar dividendos, puede ser? BBD cuanto paga, sabés?
Hace cosa de un mes lo chequee a ver si compraba, me atrajo lo del dividendo mensual, cuando vi lo que pagan en el año busque por otros rumbos, irrisorio... No te digo el número porque además de no acordarme las tres fuentes que chequee me daban tres números diferentes, pero en los tres casos eran migajas, peor aún para un banco... Aclaro, el papel puede o no ser bueno, no lo sé, lo que si, si buscas dividendos olvídalo...
-
DavidBowman
- Mensajes: 1158
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
erj bbd y wfc a la deriva sin nafta y sin viento, menos mal que tengo unos callcitos de la gallega para ver un poco de verde 
-
RC
- Mensajes: 1514
- Registrado: Dom Ene 14, 2007 3:03 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Les dije muchachos 1ro Argentina , después Brasil
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
------------------------------------------------------------------------------------------------
Calculo matraca no has colocado todo en erj-
Si es asi solo vende algo y mandalo a otras tipo bancarias y listo-
No te pierdas las suba en proceso en bancos nyse y EWZ-
Igual ERJ te dara muchas felicidades a futuro-
------------------------------------------------------------------------------------------------
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Bueno che listo aprovechen las ofertas que aun hay bastantes aqui en cedear ,en acciones por emergentes argentina, en nyse algunas que estan escondidas y tranquilas ,antes de la gran suba que volvera esta semana ,ya terminaron de cargar los portfolios los grandes y ahora liberan todo-
Suerte y busquen bien y comparen una con otra, con graficos-
Chau-
Suerte y busquen bien y comparen una con otra, con graficos-
Chau-
-
Matraca
- Mensajes: 1804
- Registrado: Mar Feb 05, 2019 10:45 am
Re: EWZ Brasil (ETF)
Que dolor de huevos me da tener ERJ y ver el resto del mercado 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: EWZ Brasil (ETF)
Perdon no fue desde el 25 de febrero fue desde el 25 de mayo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 21 invitados