Títulos Públicos
-
- Contactar:
Re: Títulos Públicos
Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
-
como se les cerro la cloaca que tienen por boca a los agoreros, no salen mas a vaticinar el fracaso del inutil del pasante en economia y coso
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
chascoforever escribió: ↑ Gracias Pingo y Zequi,
lindo dia para entrar en algun basura argie en usd todavia...
Estoy sin liquides, y el banco solo opera a 48 hs. Lo mas interesante esta por el lado del PARA, si queres entrar al canje un poquitin mejor, se opera poco volumen. Otro interesante es AC17 Ley NY.
ojaldre que con el upside que tiene el AY24 no vas a tener correccion, entre otras cosas porque los manos grandes limpian ....
Pabloxx escribió: ↑ depende el bono y depende de la EY, al que menos le queda es al ay24, hay otros que si tienen recorrido, ayer vi unas placas hipotesis bono x bono, calculando EY , creo que era cronista , no la encuentro ahora , el tema es el "cuando " entrar, porque yo al menos espero una corrección cuando Larry diga que no.., pero sigo con mi hipótisis de arreglo
jpcyber2006 escribió: ↑ le ves recorrido al ay24d todavìa ?
depende el bono y depende de la EY, al que menos le queda es al ay24, hay otros que si tienen recorrido, ayer vi unas placas hipotesis bono x bono, calculando EY , creo que era cronista , no la encuentro ahora , el tema es el "cuando " entrar, porque yo al menos espero una corrección cuando Larry diga que no.., pero sigo con mi hipótisis de arreglo
-
chascoforever escribió: ↑ Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
No recordaba lo dela amortizacon... cuanto % queda residual?
A mi, todavia sin noticia en mi broker de Rosario y es el mas importante de estos pagos. Esperemos que sea hoy !!
-
Pabloxx escribió: ↑ gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
le ves recorrido al ay24d todavìa ?
-
Gracias Pingo y Zequi,
chascoforever escribió: ↑ Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
69% si mal no recuerdo, amortiza 7% cada vez
-
Recien ahora me acreditaron R+A del pr15 en 3 letters
martinargentino escribió: ↑ Bueno así están afuera.
gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
wolf escribió: ↑ Recién publicaron el suplemento del prospecto modificado.
http://s3.arsat.com.ar/cdn-bo-001/DECRE ... _1.pdf.pdf
Ahí está lo que preguntás, buscá Minimum Level of Overall Participation Required for Completion of the Invitation (pág S-59). La respuesta no es sencilla porque tiene dos variantes. Una es que se presenten el 66,6 % del total, pero si no se alcanza ese número hay otra combinación que permiten realizar el canje pero también requiere números mayores al 50%. Así que si el canje se efectiviza, no deberían quedar muchos holdouts ya que entre la redesignación y las CACs van a modificar una buena cantidad de series. Seguramente alguna quede afuera si consiguen capacidad de bloqueo suficiente pero para ello deberían asegurarse de tener más del 50% de alguna serie en el caso de los bonos indenture 2016 o más del 33,33 % en el caso de los bonos indenture 2005.
gracias.... wolf, lo veo
-
Bueno así están afuera.
- Adjuntos
-
- EcUtXtLXYAUK4cv.png (63.97 KiB) Visto 2435 veces