MORI Morixe
-
Re: MORI Morixe
Obviamente al buen entendedor sabe que la quieren bajar a toda costa. Saben que la única industria que seguirá indemne en esta pamdemia eterna es la alimenticia.
Siempre saldrán corriendo algún asustado y esto termina siendo otra forma de sacudir el árbol.
Siempre saldrán corriendo algún asustado y esto termina siendo otra forma de sacudir el árbol.
-
parece linda noticia por el titulo pero al leerla te esta diciendo que otras han subido mucho mas y que se estaria quedando sin diesel morixe y la rematan al decir:
En este sentido, Mauro Mazza, analista de Bull Market, aclara los tantos: "Morixe comparado al Merval es en el mes de los de peores desempeños"
En agosto esperamos la suscripción de acciones de Morixe (por logica chica o grande es baja segura
)
Y te la remata al decir...." Hay que evitar ser el último en irse de la fiesta, que apague la luz otro".
pues ostias la proxima mejor hay que darle al enemigo de mori qe haga una nota.. la mataron a morixe
En este sentido, Mauro Mazza, analista de Bull Market, aclara los tantos: "Morixe comparado al Merval es en el mes de los de peores desempeños"
En agosto esperamos la suscripción de acciones de Morixe (por logica chica o grande es baja segura

Y te la remata al decir...." Hay que evitar ser el último en irse de la fiesta, que apague la luz otro".
pues ostias la proxima mejor hay que darle al enemigo de mori qe haga una nota.. la mataron a morixe

-
pagando algo en 15.70/75
Wander escribió: ↑ RUSSEL07, que bueno que reflexiono y ahora esta adentro del lado de los que creemos en la empresa- SALUDOS SOCIO-- EL GRINGO
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Reflexionar ,no amigo yo soy Morixe tal vez algun dia lo entienda-![]()
Usted siga con su tractor el cual ya tengo posicionado por su GPS
Hoy viene anuncio por fin de precios cuidados costo por la reunion con empresarios-
Y vienen los dividendos de Mola solo 6 dias habiles para comprar y cobrar-
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RUSSEL07, que bueno que reflexiono y ahora esta adentro del lado de los que creemos en la empresa---
SALUDOS SOCIO-- EL GRINGO

stolich escribió: ↑ Estimado Russell
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Le agradesco que a su edad le calculo 65 años dedique sus dias a seguirme es realmente algo muy bueno para mi-
Eso me hace pensar que usted es una persona muy pero muy inteligente-
Ya lo dijo el gran inversor John Templeton:o no-
"Estar cerca del que mas sabe hace mas sabio al que no sabe"
Le envio un saludo y nos vemos en la Federacion Argentina de Bochas![]()
![]()
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estimado Russell no se enoje con mi comentario. Lo hice un poco a modo de chascarrillo. Igualmente no entiendo como hizo para salir arriba en los Bancos , cuando Ud. posteó a las 12.45 hs la venta, y si no interpreté mal los gráficos, la suba notoria fue a última hora de dicha rueda. Yo me guío simplemente por su comentario y la hora en que lo puso. Si he interpretado erroneamente su operatoria, sepa disculparme. Y gracias por lo de considerarme un joven. Lamentablemente ya soy un veterano. Debuté en la Bolsa en el 1977. Saludos.- 

-
si ojala la sigan pisando 

-
Creo que estamos acumulando varios a estos valores, mientras algún gaucho la pise, tenemos tiempo de cargar más y más de a poco. 

-
SIGO CON LA RECOMPRA HOY 15.30
AYER IGUAL
AYER IGUAL
Le calculo Anual entre $400 y $500 millones este aumento para morixe-
En el año 2017 cuando agarro la empresa Noel creo facturo cerca de $98 millones anual-
Este 8% lo ayuda bastante a noel para que los balances vengan mejor y no solo sea incremento de volumen-
Estos dias les dire cuales son los productos nuevos de Morixe en Exclusiva-
En el año 2017 cuando agarro la empresa Noel creo facturo cerca de $98 millones anual-

Este 8% lo ayuda bastante a noel para que los balances vengan mejor y no solo sea incremento de volumen-
Estos dias les dire cuales son los productos nuevos de Morixe en Exclusiva-

https://www.elnueve.com.ar/2020/07/07/a ... -cuidados/
8% son millones para NOEL y Morixe-
HOY ES EL DIA DEL ANUNCIO-
5 O 6 PRODUCTOS SE BENEFICIA MORIXE PRODUCTOS ENTRE UN 100% Y 570% DE SUBA DE PRODUCCION-
MILLONES QUE SE AGREGAN A SUS BALANCES-
PEDIAN AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS BUENO AHI LOS TIENEN AHORA NO SE QUEJEN...APROVECHEN LAS BUENAS NOTICIAS-
O NACIERON PARA BUSCARLE EL PELO AL HUEVO-
8% son millones para NOEL y Morixe-

HOY ES EL DIA DEL ANUNCIO-
5 O 6 PRODUCTOS SE BENEFICIA MORIXE PRODUCTOS ENTRE UN 100% Y 570% DE SUBA DE PRODUCCION-
MILLONES QUE SE AGREGAN A SUS BALANCES-
PEDIAN AUMENTOS EN LOS PRODUCTOS BUENO AHI LOS TIENEN AHORA NO SE QUEJEN...APROVECHEN LAS BUENAS NOTICIAS-
O NACIERON PARA BUSCARLE EL PELO AL HUEVO-

stolich escribió: ↑ or stolich » Vie Jul 03, 2020 7:49 pm
Como si fuera poco la completó luego pasandose de Supervielle 12/oo + y BMA 15/oo + a Mori 1/oo abajo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tenes que tomar aun mucha sopa bursatil para hacer estas jugadas sali arriba sup y bma como comente e ingrese aun con mas acciones a mori compradas en 14,60 y ayer 15 y monedas![]()
Se compra abajo no arriba pibe-
Te falta mucha sopa pibe y muchos años de bolsa para llegarme al menos a los talones -
Aparte moli promedie hace dias en $94... ves estas a años luz de aprender-
Pero soy bueno y al menos te dedico estas palabras que ya son demasiado ya que jamas respondo a un ser humano![]()
Suerte en tu dia Martes-
PD: Me agarras bueno y te voy a ayudar asi llenas de algunos pesos tus bolsillos....si bolso da positivo aprovecha brazucas compradas directamente que si lo da positivo bajaran lindo-
Chau hasta dentro de un par de años cuando aprendas un poco mas-
-
estimado, comparto lo que ha dicho ud. en cuanto a la vuelta en morix de los que fueron para los bancos, y oros sectores y bonos, hasta mañana creo habrá movimientos en esos rubros especulando con la aceptación de los acreedores de forma positiva. por lo tanto entre mañana y el lunes volverán dependiendo de como salga o acepten la negociación de la deuda.-
obiamente, morixe no esta ligado a eso específicamente, es una empresa con potencial!!
y los números lo diran.. fundamentos... si los hay..
[/quote]

obiamente, morixe no esta ligado a eso específicamente, es una empresa con potencial!!
y los números lo diran.. fundamentos... si los hay..
[/quote]