Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aquiles07

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 06, 2020 4:36 pm

pik escribió: Al anticapitalismo, ahora le sumas el antisemitismo. Aprende a postear sin denigrar a ningún otro que no seas vos!

Monito Pik....aprendé a escribir. Vamos...a la alacena a buscar una bananita para la jaula 7.
Yogurt y enema de soda para después....
Aaaaahí está... :P

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 06, 2020 4:34 pm

pik escribió: Vision distorsionada la tuya, pagar las deudas es tener malos antecedentes, es decir un chorro o asesino, porque un juez lo justa y va a la cárcel, está mal. Cuántas cosas distorsionadas decís

Qué difícil que sos, flaco....el sábado mismo se dijo de dejar un poco atrás con las agresiones, y la seguís.
Te das cuenta, que sos el "monito Pik".....vaya otra bananita a la jaula 7...con yogurt y enema de soda de postre... :wink:

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 06, 2020 3:51 pm

Aquiles07 escribió:Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.

PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño

Vision distorsionada la tuya, pagar las deudas es tener malos antecedentes, es decir un chorro o asesino, porque un juez lo justa y va a la cárcel, está mal. Cuántas cosas distorsionadas decís

ohm

Mensajepor ohm » Lun Jul 06, 2020 3:42 pm

wolf escribió: Podés entrar en el 2035 también pero tenés menos prioridad (igual para que no te toque tendrían que entrar todos al canje). Si se llega a completar el cupo te dan una parte 2035 y otra 2046.

Yo por las dudas estoy desde el primer día adentro del canje... :roll:

pik

Mensajepor pik » Lun Jul 06, 2020 3:41 pm

Aquiles07 escribió: El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo

Al anticapitalismo, ahora le sumas el antisemitismo. Aprende a postear sin denigrar a ningún otro que no seas vos!

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 06, 2020 3:30 pm

DiegoYSalir escribió: adentro en 60

:116: :lol:

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Lun Jul 06, 2020 3:09 pm

DiegoYSalir escribió: yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa

de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego :wink:

El excesivo optimismo me hizo perder dinero en su momento, y el exceso de derrotismo, me hizo perder de ganar también. Lo mejor es operar eventos. Ahora el momento es un poquito más positivo, es para mirar para adelante con algo de esperanza. No obstante, el colapso productivo/económico/social...es para observar con cuidado. Que no sea una victoria pírrica...
Además queda por delante el arreglo o nuevo programa con el FMI...o sea rumbo a un stand by con muchas restricciones y pedidos de modificaciones. Volvimos al sojuzgamiento de los años 80. Nada para festejar... :(

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Jul 06, 2020 2:24 pm

robi2001 escribió: Atención, se agradece información del paradero de los Agoreros del tren fantasma!!

yo me cruce con uno caminando por la calle, iba desalineado llorando y balbuceaba... 63 decía... sesenta y tres, no paraba de repetir eso jajajaaa

de paso les advierto que vuelvo a poner en venta mis dicads a 63, si alguno lleva que sepa que son los del diego :wink:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 06, 2020 2:23 pm

wolf escribió: En TW? Sí, es el Caputo Messi de la Finanzas. Para mí estuvo bien, no como APG que salió a tirar mier**.

Anoche tuiteo..olvidate...mabejan..fondos de afuera...si salió a decir eso....tambien...puede ser para vender.. .juegan..en otras ligas..iguales importante el apoyo.

robi2001

Mensajepor robi2001 » Lun Jul 06, 2020 2:22 pm

Atención, se agradece información del paradero de los Agoreros del tren fantasma!!

facuramo

Mensajepor facuramo » Lun Jul 06, 2020 2:17 pm

ralliv escribió: A partir de ahora sube o baja según se le ocurra a Larry :mrgreen:

tremendo diaaaaa
creo nadie esperaba esta propuesta tan buena, pero se dice larry pediría un esfuercito adicional.
veremos, pero a pesar de la suba, siguen con lindo recorrido futuro los precios de hoy

wolf

Mensajepor wolf » Lun Jul 06, 2020 2:12 pm

zequi73 escribió: Le salió bien hay que reconocerlo

Enviado desde mi mundo

Ni hablar!

zequi73

Mensajepor zequi73 » Lun Jul 06, 2020 2:03 pm

wolf escribió: Coincido, igual si vendés en 63 y recomprás en 60 incrementás nominales. Si te sale mal decrementás, je.

Le salió bien hay que reconocerlo

Enviado desde mi mundo

ralliv

Mensajepor ralliv » Lun Jul 06, 2020 1:59 pm

A partir de ahora sube o baja según se le ocurra a Larry :mrgreen:

wolf

Mensajepor wolf » Lun Jul 06, 2020 1:56 pm

Aquiles07 escribió: Yo creo que es sólo una recuperación por expectativas. Y punto. Ni ser demasiado eufórico, ni demasiado derrotista. Entiendo que los porcentajes de aceptación puedan ir hasta un 70%. Generación de holdouts tenemos de cajón (hay gente que entiende las inversiones desde el derecho y otros desde el mercado, visiones que no se pueden cambiar)....máxime con el pésimo antecedente que tenemos de pagarles con la listita del amigo Pollack.
Veremos cómo se cierra...si se cierra pronto. Creo que mucho más por negociar, no hay...sería tensionar sin mucho sentido.

PD: Es real ese post de Caputo o es un truco?....porque si ese bicho está contento, es que estaba empapelado hasta el moño

En TW? Sí, es el Caputo Messi de la Finanzas. Para mí estuvo bien, no como APG que salió a tirar mier**.

Volver a “Foro Bursatil”