Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinargentino escribió: ↑ Un amigo me paso este cuadro para los que les interese.
pisingallo escribió: ↑ Muchachos, sería interesante que cada uno diga que va a hacer con sus bonos, los que tengan ley extranjera. Si van a canjear, tradear antes, etc. Digo, como para ver el sentimiento de la propuesta de hoy. Yo ya puse más abajo.
Antonio66 escribió: ↑ No hay que ser vigilante, tiene a mi parecer cosas interesantes para debatir y aprender, pero noto que tiene una inquina con el Mossad, el sionismo y etcétera. Solo eso, siempre me preocupo la facilidad que tienen las sociedades para echarle la culpa a otras etnias clases sociales etc, a los bolitas por sacarnos el laburo, a los judíos por los intereses usuario etcétera.. lo digo desde el punto de vista de la sociología
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados