Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Un amigo me paso este cuadro para los que les interese.
- Adjuntos
-
- EcPTGGrXYAEzU47.png (27.14 KiB) Visto 2507 veces
-
60% o mas son los que van a entrar....intente poner....no creo que pasen 65%...y eso es bueno.....en algun lado se hablo de que si entran ahora pagan intereses adeudados....eso donde esta escrito? y como los pagan?
Aquiles07 escribió: ↑ El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo
te sugiero que te rectifiques.. ya que esta expuesto a ser reportado por el comentario..

-
Shibuya escribió: ↑ Los títulos ley arg están cotizando a un precio conservador, unos 10-12 puntos por debajo de los 50 vpn famosos.
Suponiendo que mantienen ese precio conservador, mañana el dica debiera ir a buscar los 70? Cómo lo ven?
Me interesa la opinión de los pasajeros del tren. Cuánto peor sea la opinión, más contento me pongo.
Te voy a poner triste.... soy totalmente optimista con mis ao20 y los 37 en cartera .... con respecto a la cotizacion actual obvio.
Con respecto a mi valor de entrada ya me las corte hace rato con un tramontina oxidado
-
Aquiles07 escribió: ↑ El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo
Le noto cierto aire antisemita estimado Aquí les...
El Swap con China está diseñado para respaldar operaciones de comex, pero, existe la posibilidad de ejecutar una parte o todo....a una tasa que debe andar en el 7/8% (es la tasa Shaibor+un plus más). No es una operación habitual, pero en caso de extrema necesidad, puede transformarse en reserva líquida. Pasa que se te arma un quilombo con EEUU...es como mear afuera del tarro, siendo parte del FMI...con el cuál también tenemos un DEG. Y faltan pelotas, además....en este contexto de que Blackrock y toda la moisheada nos viene apurando....un viaje a Shangai pidiendo ampliación del swap o respaldo de colateral....y medio mundo queda con el pincel en la mano. Pero no va a suceder...es argentilandia y su eterna complacencia con este capitalismo
Si, eso lo entiendo por eso te ponía el tema de la justificación de saco dólares entro pesos. Si es poco no pasa nada pero si no es tan poco ...
Sabes que pasa Aquiles, que es imposible tratar de desacoplar un instrumento publico estatal dependiente netamente de la politica, "Y esto es algo que deberia cambiar por ley para permitir la emision de titulos publicos" y no entrar en discusiones ya que los sucesivos gobiernos (representates de distintos interese) segun el contexto y sus propios intereses siempre acomodo por medio de la deuda publica sus aspiraciones.
Sencillo, el ay24 en pesos cotiza 4000 pesos...dividido por 125, que es lo que te pagan en una cueva el billete, con 32 dólares compras algo que vendes en 37.
un tercio perdimos?
Datos oficiales del BCRA
10/12/2019 43.785
01/07/2020 43.219
diferencia -566 en porcentaje (-1.3 %)