Porque festejar, que te dan un papel que te van a pagar en dólares, es lo mismo que tener ahora el ay24, tambien, dice que te van a pagar en dólares, pero el 5 de mayo...se olvidaron...no se que les paso...
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Vamos a ver la propuesta que mandan al congreso antes de cantar victoria y la marcha peronista.
Siempre sostuve, que habria ,igual tratamiento...otros decian,que darian ,papel pintado, patacanes etc etc...todos sabemos quienes son, los agoreros del tren fantasma...veremos que dicen ahora....

Dicad...por lejos..le eliminan la quita
-
Lejos estoy de los K. Sin embargo como tenedor de bonos creo que la propuesta está bien. Y aclaro que tengo bonos comprados arriba del npv propuesto. No tiene prácticamente quita y está más que castigada con una tasa de descuento del 10%. No sé si llegarán a las mayorías pero seguramente estén por encima del 50%. En mí caso con esta propuesta estoy adentro. Me tiene un poco inflado black rock a esta altura.
Cualquier emisión futura salvo los 1500 para darle salida a Templete va a ser ley argenta. Por eso le van a dar igual tratamiento.
-
martinargentino escribió: El PARA con una EY del 10 esta muy lindo, ni te digo el DICA PUFFFF. Queda un tiempo mas para jugar, pero después va a haber que ponerse serios. Que es lo que te hace pensar que van a dar igual tratamiento ?
yo no digo eso, solo que a los precios actuales les veo potencial de hacer unos mangos ... cuando dije eso che?
martinargentino escribió: ↑ Con una oferta de arriba de 61 VPN para los disc. Se viene enpome para ley local. Y si muchachos, alguien tiene que pagar la fiesta. Yo no creo que den igual tratamiento.
Tanto cuesta poner identico? Si cuesta tanto es porque no lo sera?
Copiado del comunicado de hoy:
Asimismo, se enviará en los próximos días al Congreso de la Nación un proyecto de ley para reestructurar la deuda pública en moneda extranjera bajo ley argentina en condiciones equitativas al canje propuesto para la deuda en moneda extranjera bajo ley extranjera.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ para pary a ojo están a un diego
dica dicy casi el doble eso también creo que es a favor de pary...
pasa que para pary siempre fueron muy lentejas pero ahora solo importa lo que te den en canje y ahí te creo que esta más lindo dicy... pero lo veo caro
me parece que sigo sumando dicas ... lleve un poco más a 54 el miércoles o jueves...
El PARA con una EY del 10 esta muy lindo, ni te digo el DICA PUFFFF. Queda un tiempo mas para jugar, pero después va a haber que ponerse serios. Que es lo que te hace pensar que van a dar igual tratamiento ?
DiegoYSalir escribió: ↑ en dólares lo podes comprar a 37
cada lámina que lleves a 37 también tiene otros 22 devengados entre R+A... más del 50% ni te cuento AO20 ... son pepitas de oro pero solo para quien puede verlo sin tener la cabeza quemada x la ideología Flavio... no es para vos esto
Como voy a pagar 37 dólares, si en pesos me sale 32...no se quien..tuene la cabeza quemada que no le sale una cuenta tan sencilla?
-
fabio escribió:25 dólares pago el gato el año pasado del ay24...llevo esos dólares a la cueva..me dan 125 por cada uno...comprar ahora el ay24..en pesos es una verdadera ganga...pero sabes que?... para que quieto más pesos..si no valen nada...tan poco valdrán.. que se los regalan...a la gente...
en dólares lo podes comprar a 37
cada lámina que lleves a 37 también tiene otros 22 devengados entre R+A... más del 50% ni te cuento AO20 ... son pepitas de oro pero solo para quien puede verlo sin tener la cabeza quemada x la ideología Flavio... no es para vos esto
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Las viudas del gato se llama la novela,, creyeron en el y los empomo,,, ahora los va a empomar Alberso![]()
Las viudas del gato...vendieron.todo antes del 10 de diciembre..
-
martinargentino escribió: Si, pero me gusta mas el DICY. Nada cosa mia.
para pary a ojo están a un diego
dica dicy casi el doble eso también creo que es a favor de pary...
pasa que para pary siempre fueron muy lentejas pero ahora solo importa lo que te den en canje y ahí te creo que esta más lindo dicy... pero lo veo caro
me parece que sigo sumando dicas ... lleve un poco más a 54 el miércoles o jueves...