Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
raulrex

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Dom Jul 05, 2020 8:47 pm

Malbec escribió: Más o menos parecido cuando los kk reclamaban por el zaparastroso.
Te acordás a cf en la iglesia con la foto del bobo

Una pequeña diferencia.... para vos.... UNA COLOSAL PARA LOS QUE RESPETAMOS LA LEY.

Maldonado murió en el contexto de una represión ilegal de Gendarmería. Y estuvo mas de 80 dias desaparecido. O sea en contexto de represión estatal

Fabian Gutierrez murió en un crimen entre particulares (horrendo como todos) pero sin participacion estatal y estuvo desaparecido 2 dias hasta que sus autores confesaron donde lo enterraron

Comparar una cosa con otra es de ignorante o de malicioso.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 05, 2020 8:33 pm

Situacion actual :comodisimos en el puesto 23 con 75376 casos sin enemigos a la vista el 22 ocupado por
China (el inventor de este increible juego) con 83553 casos nos encontramos a solo 5738 casos vamos Alverso todavia por China

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 05, 2020 8:21 pm

Revisá tu conciencia.
Malbec escribió:JUNTOS POR EL CAMBIO

uote=TURCABARBUDA post_id=4722122 time=1593986324 user_id=33655]
Igual q Macri y su pandilla
[/quote]

Malbec

Mensajepor Malbec » Dom Jul 05, 2020 7:04 pm

raulrex escribió: CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MANDÓ A MATAR A FABIAN GUTIERREZ AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no..... fue el noviecito de la víctima y 3 amigos...

GRUPOS DE LA CÁMPORA VANDALIZAN SILOS BOLSA Y QUEMAN CAMPOS AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no.....Detuvieron a un grupo de delincuentes con antecedentes de vandalismo rural......

y asi van por la vida.... aullando a la luna voces que escuchan en su cabeza....

Es lo que hay.

Más o menos parecido cuando los kk reclamaban por el zaparastroso.
Te acordás a cf en la iglesia con la foto del bobo

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:58 pm

quique43 escribió: Guille, se lo robaron a los pobres, son menos rutas, escuelas, calles pavimentadas, cloacas, lo hicieron a sabiendas. Revisá tu conciencia, quizás te esté diciendo algo. Todos sabemos lo que esta bien o mal, y vos lo sabés perfectamente.

Igual q Macri y su pandilla

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:57 pm

Bochaterow escribió: Jujuy esta jugando muy bien no me extrañaria que lograra el puesto 9

Eso le paso a Morales x escupir para arriba.
Bicho jodido este. Te emboca cdo menos lo esperas

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Del interior.

Algo mas preciso titan. No soy afip

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:54 pm

udA escribió: Y si... Aparte ya no es como antes... Cuando yo compre, era realmente un lugar seguro.

Hoy en cualquier country te la pueden dar, y los amigos de lo ajeno a estos lados vienen bien enfierrados, y no hay guardia que aguante eso, sin contar que la mayoría de veces alguien de la guardia deja una puerta abierta...

Hoy solo algunas partes del interior son dignas de vivir en tranquilidad... El resto es todo basura.

Igual no es solo Argentina... De Uruguay yo tengo malas experiencias... En el 97 vendí un depto en Mar del Plata y compre uno en Punta del Este... En el 2000 se lo pude vender a un tipo de Avellaneda... En esos dos años y pico me entraron cuatro veces y rompieron todo... Y me canse, desde ahí que no compro más nada, aparte de que te sentís obligado de ir todos los años porque lo tenes ahí... Después de eso nunca más, mejor es ir a un hotel y listo.

Hoy yo le veo pocas ventajas a mudarse a un country desde caba... Los precios ya son similares y los gastos fijos son bastante mayores, pero bueno, una vez que te acostumbras, no podes volver atrás... Quedas prisionero del tener espacios verdes que en caba es imposible tener por espacio físico.

En Uruguay es un mito lo de la seguridad. Hace 20 años puede ser. Habia rateritos. Ya no.
Yo no creo q vuelva a una casa ni en zona norte.
No me veo mudandome al interior.
Y cprar una propiedad te acarrea gastos y atarte a un lugar. Yo el de ostende lo tgo de pozo y barato, frente al mar. Me lo sacan de las manos desde dic a marzo.
Y para ir fuera de fecha ta buenisimo.
En algun momento lo hare plata o vendere caba para ir a uno mas chico.
Mientras no tga q ajustarme no vendo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 6:28 pm

PELÉ escribió: ARMONIO: ¿Por qué no te dejás de escribir pelotudeces? Kirschnerista de cuarta. Quisiera saber de que barrio sos ya que tan orgulloso estás. Mirá que como dice el tango: Yo sí conozco los 100 barrios porteños....

El barrio en el que nací me da orgullo no sólo por tener el apellido de mi familia y por la historia que tengo ahi, sino por los amigos que allí hice. Usted no conoce mi barrio, Argentina es más que esos cien barrios porteños. Ustedes, los de capital se creen que se la saben toda. Como toda la vida. Las etiquetas se las dejo a usted. Yo vivo bien sin ellas.

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Jul 05, 2020 6:09 pm

CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MANDÓ A MATAR A FABIAN GUTIERREZ AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no..... fue el noviecito de la víctima y 3 amigos...

GRUPOS DE LA CÁMPORA VANDALIZAN SILOS BOLSA Y QUEMAN CAMPOS AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no.....Detuvieron a un grupo de delincuentes con antecedentes de vandalismo rural......

y asi van por la vida.... aullando a la luna voces que escuchan en su cabeza....

Es lo que hay.

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 6:08 pm

lehmanbrothers escribió: Hay gente que se toma un vuelo de 150.000 dólares, pero recibe el atp para pagarle la mitad del sueldo a los empleados.

Seguro.

Tengo varios proveedores que según sus cuentas, les era mejor cerrar y no producir nada para cobrar la asistencia, aunque estaban habilitados para abrir...

Eso el estado tiene que controlarlo.

Después tenes a las grandes que cortaron la cadena de pagos aún trabajando a toda maquina... Yo todavía tengo facturas de Holcim y de Loma Negra que hasta nuevo aviso no pagan, y siguen trabajando sin parar la producción no un solo día de cuarentena, pero bueno, así son las cosas en este país.

Muchos quebraron y otros muchos, los grandes sobre todo, hicieron un buen negocio.

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 6:02 pm

guille1978 escribió: Hay gente que paga 12 millones de pesos en sueldos por mes pero pijotean con expensas y gastos menores.

Gente rara..

:114: :114: :114:

Si, se ve que a vos te gusta ir tirando plata.

Pagar expensas es como pagar impuestos... Una parte no sabes a donde terminan de ir... Y eso no le gusta a nadie, pero como vos ni pagas expensas y menos impuestos, no entendes.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Dom Jul 05, 2020 6:01 pm

guille1978 escribió: Hay gente que paga 12 millones de pesos en sueldos por mes pero pijotean con expensas y gastos menores.

Gente rara..

:114: :114: :114:

12 millones ? foooo y hace 18 meses lo leo cada tanto para comprarse un Toyota?

algo no cierra... yo me encachile x un aviso en el diario del domingo y me compre un auto alemán... pero con 12 millones pagó 3 o 4 meses de sueldo.. yo que se hay cada ratas mezclada con simios acá...

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:59 pm

Bochaterow escribió: Jujuy esta jugando muy bien no me extrañaria que lograra el puesto 9

Si, y tiene mala pinta.

Parece que la responsable fue la desidia de cruzar a Bolivia para llevar coca a Jujuy... Y el colmo es que fueron policías los que cruzaron y llevaron el bicho a Jujuy.

Ahora Salta esta empezando a tener más casos cada día...

Alberto se va a encontrar con que solo va a poder seguir poniendo plata para el AMBA, pero el interior esta empezando a tener que volver atrás y no van a tener estímulos financieros para mantenerse sin trabajar...

Catamarca esta empezando a acumular algunos casos y si no controlan el árbol, se van a ver en un problema también...

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 5:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Interior de Buenos Aires. Conozco ciudades más alejadas de la mía donde podes dormir con la puerta sin llave, la bicicleta en la vereda, los pibes pueden caminar a la despensa o a jugar en la calle.
Y en mi ciudad hay barrios donde se puede hacer casi todo eso. Y algunos con muchísimo verde.
Pero te debemos la cancha de golf.

El interior de Buenos Aires es otro país por suerte todavía, y fue una lástima que hoy seguimos pagando el modelo de traer a la ciudad a toda la gente del interior en vez de invertir en un país federal.

Volver a “Foro Bursatil”