Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Malbec

Re: Actualidad y política

Mensajepor Malbec » Dom Jul 05, 2020 9:19 pm

paisano escribió: Que rápido tiene algunos la frase represión ilegal, les sale naturalmente.

Resulta que un juez ordenó el desalojo de la ruta, los tipos se retobaron y atacaron a gendarmería, las fuerzas del orden les respondieron, un tipo desapareció, apareció ahogado sin señales de violencia, pero para el tipo es una represión ilegal, los malvados gendarmes no tendrían que haber respondido al ataque que recibían pero como respondieron fue una represión ilegal porque en el manual del buen gendarme se puede leer claramente, si alguien lo ataca ud debe dejar que el atacante descargue su ira y luego con buenos modales hacerle reflexionar sobre su mal proceder.

Raulito hacete el loco con un oficial de la policía de Denver y contanos que te hacen.

Sabe que pasa paisano..estos no saben discernir entre lo legal y lo ilegal, por eso es que les gusta ir por el lado de esto último...

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Dom Jul 05, 2020 9:16 pm

Bochaterow escribió: Situacion actual :comodisimos en el puesto 23 con 75376 casos sin enemigos a la vista el 22 ocupado por
China (el inventor de este increible juego) con 83553 casos nos encontramos a solo 5738 casos vamos Alverso todavia por China

Como estamos con las camas en los hospitales? Hay bastante lugar todavía, no?
Eso es importante. En eso fracasaron las potencias europeas, USA, Brasil, Chile, Ecuador, Perú. En estos paises saturaron todo, hospitales, morgues y cementerios.
Estamos al nivel de Alemania, Noruega, New Zealand. En la élite mundial por cómo actuamos ante la pandemia.

Malbec

Mensajepor Malbec » Dom Jul 05, 2020 9:15 pm

raulrex escribió: Una pequeña diferencia.... para vos.... UNA COLOSAL PARA LOS QUE RESPETAMOS LA LEY.

Maldonado murió en el contexto de una represión ilegal de Gendarmería. Y estuvo mas de 80 dias desaparecido. O sea en contexto de represión estatal

Fabian Gutierrez murió en un crimen entre particulares (horrendo como todos) pero sin participacion estatal y estuvo desaparecido 2 dias hasta que sus autores confesaron donde lo enterraron

Comparar una cosa con otra es de ignorante o de malicioso.

Rarex, Vos me parece que sos el indio con binoculares...

paisano

Mensajepor paisano » Dom Jul 05, 2020 9:09 pm

raulrex escribió: Maldonado murió en el contexto de una represión ilegal de Gendarmería. Y estuvo mas de 80 dias desaparecido. O sea en contexto de represión estatal

Que rápido tiene algunos la frase represión ilegal, les sale naturalmente.

Resulta que un juez ordenó el desalojo de la ruta, los tipos se retobaron y atacaron a gendarmería, las fuerzas del orden les respondieron, un tipo desapareció, apareció ahogado sin señales de violencia, pero para el tipo es una represión ilegal, los malvados gendarmes no tendrían que haber respondido al ataque que recibían pero como respondieron fue una represión ilegal porque en el manual del buen gendarme se puede leer claramente, si alguien lo ataca ud debe dejar que el atacante descargue su ira y luego con buenos modales hacerle reflexionar sobre su mal proceder.

Raulito hacete el loco con un oficial de la policía de Denver y contanos que te hacen.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Jul 05, 2020 9:08 pm

Ya empezaron a limpiar gente :114: , tengo miedo , abandono el país, mañana me tomo el tren de las 3:10 a Yuma .

Pd: :lol:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Jul 05, 2020 8:54 pm

raulrex escribió: Una pequeña diferencia.... para vos.... UNA COLOSAL PARA LOS QUE RESPETAMOS LA LEY.

Maldonado murió en el contexto de una represión ilegal de Gendarmería. Y estuvo mas de 80 dias desaparecido. O sea en contexto de represión estatal

Fabian Gutierrez murió en un crimen entre particulares (horrendo como todos) pero sin participacion estatal y estuvo desaparecido 2 dias hasta que sus autores confesaron donde lo enterraron

Cómo podes asegurar eso, tenés pruebas?

raulrex

Mensajepor raulrex » Dom Jul 05, 2020 8:47 pm

Malbec escribió: Más o menos parecido cuando los kk reclamaban por el zaparastroso.
Te acordás a cf en la iglesia con la foto del bobo

Una pequeña diferencia.... para vos.... UNA COLOSAL PARA LOS QUE RESPETAMOS LA LEY.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 05, 2020 8:33 pm

Situacion actual :comodisimos en el puesto 23 con 75376 casos sin enemigos a la vista el 22 ocupado por
China (el inventor de este increible juego) con 83553 casos nos encontramos a solo 5738 casos vamos Alverso todavia por China

quique43

Mensajepor quique43 » Dom Jul 05, 2020 8:21 pm

Revisá tu conciencia.
Malbec escribió:JUNTOS POR EL CAMBIO

uote=TURCABARBUDA post_id=4722122 time=1593986324 user_id=33655]
Igual q Macri y su pandilla
[/quote]

Malbec

Mensajepor Malbec » Dom Jul 05, 2020 7:04 pm

raulrex escribió: CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER MANDÓ A MATAR A FABIAN GUTIERREZ AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no..... fue el noviecito de la víctima y 3 amigos...

GRUPOS DE LA CÁMPORA VANDALIZAN SILOS BOLSA Y QUEMAN CAMPOS AULLAN EN JUNTOS POR EL CAMBIO Y SU JAURÍA DE PELUQUERAS.

Ah... no.....Detuvieron a un grupo de delincuentes con antecedentes de vandalismo rural......

y asi van por la vida.... aullando a la luna voces que escuchan en su cabeza....

Es lo que hay.

Más o menos parecido cuando los kk reclamaban por el zaparastroso.
Te acordás a cf en la iglesia con la foto del bobo

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:58 pm

quique43 escribió: Guille, se lo robaron a los pobres, son menos rutas, escuelas, calles pavimentadas, cloacas, lo hicieron a sabiendas. Revisá tu conciencia, quizás te esté diciendo algo. Todos sabemos lo que esta bien o mal, y vos lo sabés perfectamente.

Igual q Macri y su pandilla

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:57 pm

Bochaterow escribió: Jujuy esta jugando muy bien no me extrañaria que lograra el puesto 9

Eso le paso a Morales x escupir para arriba.
Bicho jodido este. Te emboca cdo menos lo esperas

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:55 pm

ArmonicoEnFuga escribió: Del interior.

Algo mas preciso titan. No soy afip

TURCABARBUDA

Mensajepor TURCABARBUDA » Dom Jul 05, 2020 6:54 pm

udA escribió: Y si... Aparte ya no es como antes... Cuando yo compre, era realmente un lugar seguro.

Hoy en cualquier country te la pueden dar, y los amigos de lo ajeno a estos lados vienen bien enfierrados, y no hay guardia que aguante eso, sin contar que la mayoría de veces alguien de la guardia deja una puerta abierta...

Hoy solo algunas partes del interior son dignas de vivir en tranquilidad... El resto es todo basura.

Igual no es solo Argentina... De Uruguay yo tengo malas experiencias... En el 97 vendí un depto en Mar del Plata y compre uno en Punta del Este... En el 2000 se lo pude vender a un tipo de Avellaneda... En esos dos años y pico me entraron cuatro veces y rompieron todo... Y me canse, desde ahí que no compro más nada, aparte de que te sentís obligado de ir todos los años porque lo tenes ahí... Después de eso nunca más, mejor es ir a un hotel y listo.

Hoy yo le veo pocas ventajas a mudarse a un country desde caba... Los precios ya son similares y los gastos fijos son bastante mayores, pero bueno, una vez que te acostumbras, no podes volver atrás... Quedas prisionero del tener espacios verdes que en caba es imposible tener por espacio físico.

En Uruguay es un mito lo de la seguridad. Hace 20 años puede ser. Habia rateritos. Ya no.
Yo no creo q vuelva a una casa ni en zona norte.
No me veo mudandome al interior.
Y cprar una propiedad te acarrea gastos y atarte a un lugar. Yo el de ostende lo tgo de pozo y barato, frente al mar. Me lo sacan de las manos desde dic a marzo.
Y para ir fuera de fecha ta buenisimo.
En algun momento lo hare plata o vendere caba para ir a uno mas chico.
Mientras no tga q ajustarme no vendo.

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 6:28 pm

PELÉ escribió: ARMONIO: ¿Por qué no te dejás de escribir pelotudeces? Kirschnerista de cuarta. Quisiera saber de que barrio sos ya que tan orgulloso estás. Mirá que como dice el tango: Yo sí conozco los 100 barrios porteños....

El barrio en el que nací me da orgullo no sólo por tener el apellido de mi familia y por la historia que tengo ahi, sino por los amigos que allí hice. Usted no conoce mi barrio, Argentina es más que esos cien barrios porteños. Ustedes, los de capital se creen que se la saben toda. Como toda la vida. Las etiquetas se las dejo a usted. Yo vivo bien sin ellas.

Volver a “Foro Bursatil”