ESTA A FULL LA CORTESANA DE LOS 90!!!!
DESDE QUE LA ABANDONO EL PENDEX QUE TENIA POR CHONGO ESTA INFUMABLE!!!
DECILE QUE COMA ALGO A LA ANOREX Y BULIMI DE ESTA GATA ABANDONADA
VIEJA Y SECA YA ESTA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ANTONIO escribió: ↑
Baby Etchecopar reveló que teme por su vida: "Quiero que sepan lo que está pasando"
https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... template-1
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Dale. Te aviso.
Vos pensas q me haces enojar. Jajajaj
Como se merecen cada centavo que pagan en impuestos. Jajjaajajajajajajajajaa
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Vos dedicate a lo tuyo. Yo me dedico a lo mío.
Bochaterow escribió: ↑ ya que no tengo nada que hacer en la bolsa en este momento despues de vender valo,presento el top ten de las provincias en casos confirmados
BUENOS AIRES TIENE 35044
CABA : 28784
CHACO : 2172
RIO NEGRO :911
CORDOBA :667
NEUQUEN :503
SANTA FE :424
ENTRE RIOS : 307
MENDOZA : 180
TIERRA DEL FUEGO 149 (PROBABLEMENTE PIERDA RAPIDAMENTE SU PUESTO A MANOS DE JUJUY O CHUBUT)![]()
solatorres escribió: ↑ No le dé más vueltas. CASO CERRADO. ¿O va a poner en duda a lo que dice raulrex? Tenga cuidado con lo que piensa...
mmartins41 escribió: ↑ ponele que fue un crimen pasional.
El problema no es ese, el problema es que era un testigo protegido, nadie de debió tocarlo si estaba custodiado.
Todo empezó en febrero cuando Alberto anulo el decreto de Macri y luego pusieron el lobo a cuidar a las gallinas.
No sé me ocurre otra cosa que mencionar esto como una búsqueda de impunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1074 invitados