Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ArmonicoEnFuga

Re: Actualidad y política

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Dom Jul 05, 2020 11:24 am

tantallon escribió: No tenes que presentarte, asi son los grones nomas y ya los conocemos. Por eso hay toda una corriente humana que pretende bifurcarse y seguir evolucionando la especie y .....uds

Prefiero la gente modesta para intercambiar opiniones que los soberbios. Los soberbios como usted son ignorantes y desagradables. Gente que ni los quiere nadie. Conozco varios por acá. Pero quédate tranquilo. ¡Hoy atiendo *******! Saludos.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Jul 05, 2020 11:15 am

Bochaterow escribió: ya que no tengo nada que hacer en la bolsa en este momento despues de vender valo,presento el top ten de las provincias en casos confirmados
BUENOS AIRES TIENE 35044
CABA : 28784
CHACO : 2172
RIO NEGRO :911
CORDOBA :667
NEUQUEN :503
SANTA FE :424
ENTRE RIOS : 307
MENDOZA : 180
TIERRA DEL FUEGO 149 (PROBABLEMENTE PIERDA RAPIDAMENTE SU PUESTO A MANOS DE JUJUY O CHUBUT) :roll:

y asi fue tierra de fuego perdio su puesto numero 10 a manos de jujuy

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 11:10 am

Rodolfo Barili fue víctima de un ataque mientras manejaba y no le tomaron la denuncia: “La sensación de indefensión es difícil de borrar”

El auto del periodista de Telefe Noticias fue apedreado en la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Bernal. Iba junto a sus dos hijos, Dante y Benicio. La insólita respuesta que le dieron en el control del peaje de Hudson

https://www.infobae.com/sociedad/polici ... de-borrar/

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 11:06 am

Se suicido anonymous.
Adjuntos
Se suicido anonymous.jpg
Se suicido anonymous.jpg (108.82 KiB) Visto 625 veces

.coloso2

OJO - Ayer le toco a Barilli

Mensajepor .coloso2 » Dom Jul 05, 2020 10:57 am

.
4.7.2020 El auto del periodista de Telefe Noticias fue apedreado en la Autopista Buenos Aires - La Plata a la altura de Bernal. Iba junto a sus dos hijos

La crítica de Cristina Pérez al Gobierno: "Están condenando a la miseria a gran parte de la Argentina"

Imagen

solatorres

Mensajepor solatorres » Dom Jul 05, 2020 10:30 am

solatorres escribió: No le dé más vueltas. CASO CERRADO. ¿O va a poner en duda a lo que dice raulrex? Tenga cuidado con lo que piensa...

Y, supongo, muerto el perjuro, traidor y mofeta, no podrá ratificar sus dichos y sus anteriores declaraciones perderán toda validez. Como debió ser desde el comienzo.

solatorres

Mensajepor solatorres » Dom Jul 05, 2020 10:19 am

mmartins41 escribió: ponele que fue un crimen pasional.
El problema no es ese, el problema es que era un testigo protegido, nadie de debió tocarlo si estaba custodiado.
Todo empezó en febrero cuando Alberto anulo el decreto de Macri y luego pusieron el lobo a cuidar a las gallinas.
No sé me ocurre otra cosa que mencionar esto como una búsqueda de impunidad.

No le dé más vueltas. CASO CERRADO. ¿O va a poner en duda a lo que dice raulrex? Tenga cuidado con lo que piensa...

solatorres

Mensajepor solatorres » Dom Jul 05, 2020 10:16 am

udA escribió: Quien te conoce?

Presentate primero para hablar acá, y referite a nosotros de usted.

El servicio cada vez esta peor... Ya ni hablar saben estos chicos... El paco les come la cabeza.

Turca... Conseguí mejores monchos para el servicio.

Los venezolanos que vinieron acá eran tontos, prefirieron a la dictadura de Macri Basura antes que el paraíso que les ofrecía Maduro. Tuvieron suerte, porque ahora echamos a Macri etc. y pronto tendremos un paraíso bolivariano.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 7:55 am

Baby Etchecopar reveló que teme por su vida: "Quiero que sepan lo que está pasando"

https://www.lanacion.com.ar/espectaculo ... template-1

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 4:46 am

ksoze1541 escribió: Si, si. Claro que es un tipo refinado. Se nota en sus posteos.
Por mi parte, lavo copas y pago impuestos en Alemania, Italia y USA, y estoy completamente satisfecho con mi vida, y con el dinero que gano lavando copas. Por esa razón no me lo paso tirando Scheisse contra los demás, mucho menos contra alguien que ni conozco.
Si usted no hubiese tratado de involucrarme en su marea de resentimiento e ignorancia, jamás se me habría ocurrido comentar un posteo suyo.
Acá me quedo, con respecto a este intercambio; porque no alterno con idiotas, ignorantes y perdedores.
Y usted cumple el 100% de esos requisitos.
Si se va a sentir mejor, puede responder una vez más, y quedarse con la última palabra. A mí no me cambia nada.
Buena suerte.

Veo que es un perfecto idiota y un pobre ****** siga lavando copas que eso lo hace un perfecto ganador.
No se olvide de pegar ladrillos en alemán que la mayoría no entiende ni le interesa lo que hace su participación terriblemente interesante. Auf nimmerwiedersehen Arschloch !

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Dom Jul 05, 2020 4:31 am

Si, si. Claro que es un tipo refinado. Se nota en sus posteos.
Por mi parte, lavo copas y pago impuestos en Alemania, Italia y USA, y estoy completamente satisfecho con mi vida, y con el dinero que gano lavando copas. Por esa razón no me lo paso tirando Scheisse contra los demás, mucho menos contra alguien que ni conozco.
Si usted no hubiese tratado de involucrarme en su marea de resentimiento e ignorancia, jamás se me habría ocurrido comentar un posteo suyo.
Acá me quedo, con respecto a este intercambio; porque no alterno con idiotas, ignorantes y perdedores.
Y usted cumple el 100% de esos requisitos.
Si se va a sentir mejor, puede responder una vez más, y quedarse con la última palabra. A mí no me cambia nada.
Buena suerte.
ANTONIO escribió: CON esas condiciones y En esas condiciones, logró vivir unos cuantos años.
De qué habla me lo puede aclarar
Con respecto a la ropa no uso ropa de lavacopas gracias tengo gusto más refinados.

ANTONIO

Mensajepor ANTONIO » Dom Jul 05, 2020 3:39 am

ksoze1541 escribió: Estimado, quiero hacer público mi reconocimiento porque lo suyo merece una distinción: CON esas condiciones y En esas condiciones, logró vivir unos cuantos años.
Para que vea cuanto lo valoro: tengo un poco de ropa que ya no uso y pensaba llevar a Caritas, pero si me da su dirección se la envío a usted, que le va a venir mejor que a los "pobres" alemanes.

CON esas condiciones y En esas condiciones, logró vivir unos cuantos años.
De qué habla me lo puede aclarar
Con respecto a la ropa no uso ropa de lavacopas gracias tengo gusto más refinados.

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Dom Jul 05, 2020 2:16 am

udA escribió: La bolsa y la cultura? :lol: :lol:

La única manera de juntar todo eso es que te pongas a cantar a la gorra en la puerta de la bolsa de comercio.

Agua y aceite

No entienden nada

Esto es por plata

udA

Mensajepor udA » Dom Jul 05, 2020 1:14 am

ArmonicoEnFuga escribió: Mira como te copamos la parada, los negros! Jaja sin presentarnos y tuteando.

Acá te habla un Gestor Cultural (Instituto mignone, flacso, utn), laburo en varios proyectos, ámbito público y privado, habiendo estudiado en el Conservatorio Ginastera de Morón, cantó lírico, aunque como músico me desenvuelvo mejor componiendo y con la guitarra eléctrica. Alguna vez hice música para videojuegos, también edité algunos discos autogestivos y toqué con grupos, casi todos propios y música original. Hice algun laburito de management musical el año pasado. Cuando termine la pandemia quizas haga mas.
Con la gestión cultural se me acerca la posibilidad de darle a otros las herramientas que yo no tuve a los que tienen ese sueño de vivir más cerca del arte.
Martillero y corredor público (UBP).
Ando con muchas ganas de mezclar el mercado de capitales con la cultura.

Ahora ya me conocen.

La bolsa y la cultura? :lol: :lol:

La única manera de juntar todo eso es que te pongas a cantar a la gorra en la puerta de la bolsa de comercio.

tantallon

Mensajepor tantallon » Dom Jul 05, 2020 12:36 am

No tenes que presentarte, asi son los grones nomas y ya los conocemos. Por eso hay toda una corriente humana que pretende bifurcarse y seguir evolucionando la especie y .....uds
ArmonicoEnFuga escribió: Mira como te copamos la parada, los negros! Jaja sin presentarnos y tuteando.

Acá te habla un Gestor Cultural (Instituto mignone, flacso, utn), laburo en varios proyectos, ámbito público y privado, habiendo estudiado en el Conservatorio Ginastera de Morón, cantó lírico, aunque como músico me desenvuelvo mejor componiendo y con la guitarra eléctrica. Alguna vez hice música para videojuegos, también edité algunos discos autogestivos y toqué con grupos, casi todos propios y música original. Hice algun laburito de management musical el año pasado. Cuando termine la pandemia quizas haga mas.
Con la gestión cultural se me acerca la posibilidad de darle a otros las herramientas que yo no tuve a los que tienen ese sueño de vivir más cerca del arte.
Martillero y corredor público (UBP).
Ando con muchas ganas de mezclar el mercado de capitales con la cultura.

Ahora ya me conocen.

Volver a “Foro Bursatil”