COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Cuando acreditan las accione?
-
Así que ésta bos** en breve nuevamente abajo de $ 2?.
-
-
Funebrero escribió: ↑ No hay papeles y no tiene precio , nada al verde y nada de pesos, todo a LA COMETA sin ningun tipo de miedo. Se acaba la pandemia , se acaba la cuarentena , alargaron todo para empezar todo con gran fuerza. Grandes verdades, grandes mentiras , esta oportunidad será única en la vida , jajajajajajajajaja felices los que acumularon esta gran perlita. PELADO apura la mercadería , necesitamos lo adeudado queremos tener todas llenas las estanterías. La economía es un ciclo que cuando se convierte en optimismo el mercado te lleva a valores nunca vistos. Estamos a pasos de momentos históricos , donde la compra , acumulación y la paciencia serán el fruto del resultado de esta gran epopeya. La mayoría de los inversores salieron heridos sin ver la gran estrella , jajajajajajaaja y los PINOCHOS dicen que juegan y juegan. FUNEBREROS somos pocos los que apostamos a esta y jamás nos asustamos ni nos dimos vuelta . EL Holding se puso de pie y ya no hay mas recetas , el gran negocio no es para cualquiera![]()
![]()
![]()
NOEL... VAS A TERMINAR PRESO
-
-
Ronin, al Conde lo deben haber baneado por algun cruce con alguien en GGAL,,, desconozco el motivo,,, aca entraba poco y cuando lo hacia cruzabamos algunas opiniones aunque no siempre estabamos de acuerdo,, por que el tenia una forma de operar distinta a la mia,,, aunque igual aprendi algunas cositas de el,,, pero bueno,, ya lo explique un monton de veces,, tampoco lo voy a andar llorando como hacen algunos,,, no es el unico que sabe de operatoria bursatil,,, hay unos cuantos en el foro,, hay que saber encontrarlos 

Donde esta Wally ?
digo donde esta el Conde ?....caipira

digo donde esta el Conde ?....caipira

el volumen hay q buscarloo.. 2,16 vamos x vos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que loco el volumen aca hoy,,, y despues vienen con lo que produce y el mercado interno y bla, bla ,bla, bla,,, y asi quieren que llegue a 3 ???? ,,,![]()
![]()
![]()
es que las compras y las ventas están tan duras como nuestras prestigiosos cerámicos!!!

-
Que loco el volumen aca hoy,,, y despues vienen con lo que produce y el mercado interno y bla, bla ,bla, bla,,, y asi quieren que llegue a 3 ???? ,,,

... encima desde ayer me ta mendigando q le devuelva la guitaa
ni para un aziatop tiene
ni para un aziatop tiene

como que noo?
le vendi 3 empanadas a nucleo duro en metrogas

-
jorgecal71 escribió: ↑ es probable que me haya perdido algunas discusiones, hay veces que no le he dado bola al foro por periodos largos (y aunque los haya leído los caballeros no tenemos memoria jajaja) ... y leer para atrás mas de una semana, si no es un papel que me este llamando la atención no lo hago, pero bueno, cambiando de tema y volviendo a lo que nos interesa a todos, consideras 1.8 como posible piso o mas bien 1.5 antes del dividendo y sin arreglo de la deuda ??
Buen dia Jorge,,, yo vengo considerando entre 1.80 y 1.90 un piso fuerte,, 1.50 no lo veo ,, por ahora,,, pero venimos teniendo muy poco volumen y eso se presta a maneje y a que cualquiera con poco la ponga donde se le antoje,,, al margen de los eventos que usted nombra como los dividendos y el acuerdo por la deuda,,, de todas maneras,,, el futuro que yo veo para las empresas argentinas no es promisorio, al menos en el corto/mediano

-
Olvidate Manteca,, no tiene volumen un dia normal,, hoy no existe ,,, aprovecha para ordenar papeles o charlatanear aca en el foro,, yo recien me levanto y estoy tomando unos mates al sol,, como las pirinchas