mr. cuervo escribió: ↑ Cuánto bobo como vos se creyó el verso de López mientras Macri fugaba cientos de millones
Nabo, Macri era como Robin hood, le saco los verdes a EEUU y los repartió a quien quisiera y lo que quisiera.viva el gato!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr. cuervo escribió: ↑ Cuánto bobo como vos se creyó el verso de López mientras Macri fugaba cientos de millones
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Amenazaron al viceintendente de Córdoba: “Vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo”
Daniel Passerini pidió aplicar "todo el peso de la ley" sobre los responsables. Los mensajes intimidatorios se dieron en medio de un conflicto con trabajadores municipales
Que lindo que se esta empezando a poner esto![]()

solatorres escribió: ↑ A mí, me cambió la sonrisa por una mueca. Hay personas que no tienen vergüenza. Y les tenemos que pagar el sueldo. Completo.
solatorres escribió: ↑ A mí, me cambió la sonrisa por una mueca. Hay personas que no tienen vergüenza. Y les tenemos que pagar el sueldo. Completo.
solatorres escribió: ↑ Parece que no pudieron asustar lo suficiente a Villena, necesitan a alguien más dócil y rápido.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DeSTRoY, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, nl, Semrush [Bot] y 640 invitados