Daniel Passerini pidió aplicar "todo el peso de la ley" sobre los responsables. Los mensajes intimidatorios se dieron en medio de un conflicto con trabajadores municipales
Que lindo que se esta empezando a poner esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ A mí, me cambió la sonrisa por una mueca. Hay personas que no tienen vergüenza. Y les tenemos que pagar el sueldo. Completo.
solatorres escribió: ↑ A mí, me cambió la sonrisa por una mueca. Hay personas que no tienen vergüenza. Y les tenemos que pagar el sueldo. Completo.
solatorres escribió: ↑ Parece que no pudieron asustar lo suficiente a Villena, necesitan a alguien más dócil y rápido.
ksoze1541 escribió: ↑ Solatorres: todos no filosofamos, o no todos filosofamos. La diferencia entre Episteme y Doxa, Ciencia y Opinión.
A propósito, si usted es ingeniero, tal vez me puede ayudar: no puedo recordar como se llamaba ese arquitecto tucumano, el que comparaban con Le Corbusier. Quiero ver algunas cosas de él.
Gracias, desde ya.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, cad845, chewbaca, Citizen, come60, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, gerardo1967, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Itzae77, Morlaco, nl, nuncabandones, OSALRODO, pepelastra, piraña, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir y 1071 invitados